Salas de estilo moderno por Sonata Design

Si pintas tus paredes con uno de estos 5 colores ¡jamás pasarán de moda!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Sabemos que las modas pasan, las tendencias camian y -con los años- nuestros gustos mutan. Si bien está bien el renovar y reformar nuestros espacios y nuestros interiores en su estética de vez en vez; la idea tampoco es la de tener que estra pintando y repintando cada vez que un color pasa de moda, ¿eh? Es por eso que hoy queremos contarte cuáles son aquellos 5 colores para pared que nunca resultarán obsoletos y ni lucirán anticuados.

El azul, al igual que el mar, es eterno

Habitaciones de estilo moderno por Archifacturing
Archifacturing

​Appartamento al Gazometro

Archifacturing

El azul, sin importar lo volatil de las corrientes y de las tendencias en materia de diseño y de decoración, siempre se encuentra vigente; ¿te habías percatado de ello? Lo encantador de este color en particular es el hecho de que sabe adaptarse muy bien a todo tipo de estilos y a todo rango de edades. No es cierto que el azul solo funcione para habitacones para niños, ¿eh?

El blanco siempre será tu mejor aliado

No cabe dudas de que el blanco nunca, JAMÁS, pasará de moda y por muchas razones. Para empezar, el blanco es un color que permite que tus interiores se vean, al ojo, mucho más grandes y amplios de lo que en realidad son, Así mismo, el blanco logra inspirar limpieza, orden, higiene, paz, armonía, equilibrio. Sumado a esto, si lo que queires es crear contrastes entre tus paredes y tus muebles, este es el color a elegir.

Los tonos neutros nunca pueden faltar

El gris clarito, el beige, el color crema; todos estos tonos neutros son perfectos pues logran amenizar composiciones estéticas sobrias, sofisticadas, elegantes, mesuradas, modernas y atemporales en cuanto a que, precisamente, ¡nunca pasan de moda! Y la mejor parte es que, este tipo de colores y de tonalidades suelen combinar muy bien con el resto de colores, ¿lo ves?

Pinta tus paredes con acentos

Acentúa ciertas partes de tu pared o algunas de tus paredes. Por ejemplo, muchas veces puede parecer un poco abrumador pintar todas las paredes de una habitación de rojo; en cambio, podrías tan solo pintar una puerta de rojo, una columna de rojo o en su defecto tan solo una pared de rojo. Además, lo anterior te permitirá crear interesantes puntos focales y, así mismo, no resultará demasiado empalagoso y chillón para el ojo.

El amarillo pastel siempre resultará encantador

Paredes de estilo  por MC Design
MC Design

Mural Velas Vallarta

MC Design

El amarillo añadirá mucha pero mucha calidez a tu casa para que esta se convierta en un verdadero hogar armonioso y sumaente acogedor. Pero ojo, no nos referimos al amarillo pollito -color que podría lucir genial en composiciones muy ácidas, artísticas o alocadas, pero que así mismo podría pasar de moda de un momento a otro-; por el contrario, nos referimos al amrillo pastel. De entrada, debes recordar que los coores terrestres y los tonos pastel ¡serán una genial opción!

Para más ideas, ingresa a: Dale texturas increíbles a tus paredes

¿Qué otros colores nunca pasan de moda?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!