Casas de estilo rural por Unit 7 Architecture

6 casas increíbles: fachadas que serán la envidia de la cuadra

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

El diseño de la casa siempre es trabajo de un profesional pero donde influye mucho las caracteristicas que tu le pidas y las ideas que también le brindes ya que será tuya y serás tu quien la habite, por ello es importante tener claro lo que queremos ver a diario y dependiendo de nuestras necesidades. 

En esta oportunidad nuestros profesionales te mostraran 6 ideas de bonitas e increíbles casas que te ayudarán con la tuya y serás la envidia de todo el vecindario.

1. Como sacada de un cuento

Una preciosa casa de madera, un material con el cual podríamos hacer maravillas y queda demostrado en el diseño de la casa que estamos viendo, podemos observar dos pequeñas cabañas al costado del edificio principal lo cual gracias al tamaño de ellas puede resaltar la principal, tiene un aspecto acogedor gracias también a la madera y a las flores color rosa que resaltan maravillosamente.

Con preciosa chimenea

En el interior de la casa podemos observar que hay una chimenea de piedra lo cual ayuda con toda la decoración del interior, que lo que se está buscando es naturalidad desde el exterior.

Ambientes abiertos

En esta casa los ambientes son abiertos y gracias a las ventanas que los rodean entra mucha luz por lo que hay claridad y los ambientes se ven muy amplios.

2. Una increíble arquitectura

Un diseño para una casa futurista y con materiales que dejan a la vista el hermoso interior de la casa.

Ambientes con techos altos

Por dentro de la casa podemos observar que el techo de los ambientes son altos y así nos permite experimentar y arriesgarse a colocar luminaria que llamen la atención, se crearán ambientes más frescos y amplios gracias esto.

3. Hermosa y amplia casa

Una casa que está diseñada para toda la familia y les va a encantar ya que al ser amplio todos estarán cómodos, además cuenta con una pequeña piscina y jardín del cual podrán disfrutar durante todo el día.

Jardines al costado del comedor

Para hacer más amenas las comidas en familia, se coloco un jardín interior que podrás disfrutar desde el comedor.

4. Increíble contraste

Una casa donde su fachada es totalmente blanca y gris pero que gracias al jardín que hay fuera se crea un bonito contraste, como si fuera una edicion de fotografia.

Una cocina muy grande

Una cocina donde podrás encontrar de todo y tendrá el espacio suficiente para que todos se pongan manos a la obra, además con una decoración muy acogedora y colores que te hacen querer estar ahí.

5. Elegante y moderna

Casas de estilo moderno por meier architekten
meier architekten

Objekt 340 | meier-architekten

meier architekten

Una moderna casa que se ha diseñado por bloques, que se ha elegido cuidadosamente los materiales para no perder el estilo deseado, como el cristal que se hace notar.

Sofisticados ambientes

Terrazas de estilo  por meier architekten
meier architekten

Objekt 340 | meier-architekten

meier architekten

Los ambientes de esta casa se encuentran en combinación con el exterior y el diseño de la casa, para así no perder el equilibrio.

6. Una casa totalmente blanca

El color blanco en una casa es el color más usado ya que la hace ver muy cálida y acogedora y limpia, además de lujosa gracias al diseño arquitectónico.

Colores vivos en el interior

El interior de la casa también lleva el color blanco pero con una pequeña diferencia tiene detalles con colores vivos para hacer más alegres los ambientes. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “¡Un apartamento moderno simplemente increíble!”

¿Cuál de estas casas te gusto más?, cuéntanos en un comentario.  
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!