Casas de estilo  por Franklin Azzi Architecture

Increíble pero cierto, 10 casas totalmente cambiadas

Natural Spanish Natural Spanish

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Te invitamos a ver estas 10 reformas milagrosas que han hecho maravillas con propiedades antiguas que se encontraban prácticamente en ruinas. Renovaciones que han sido llevadas a cabo por profesionales en el área de la arquitectura y que han mantenido el encanto de las viejas estructuras como si una renovación se tratara de ponerle ropa nueva a la estructura existente para así cambiar su apariencia del todo. El resultado ha sido espectacular ya que se ha logrado un contraste único y estas transformaciones son ¡de película!

No te pierdas este antes y después asombroso.

1. Una casa en estado muy deteriorado rodeada de un gran terreno igualmente desaprovechado.

Después de la transformación, la casa se convierte en una pequeña propiedad de características un tanto clásicas. Con una tranquilizante combinación de blanco con un color neutro. Las terribles rejas en las ventanas han sido sustituidas por elementos finos de herrería que no sólo sirven de protección pero también de decoración en las puertas y ventanas.

Además, en la parte del terreno que estaba totalmente desaprovechada se ha construido un edificio de 8 pisos orientado hacia el Sur para optimizar la entrada a los interiores de luz natural. 

2. Antes, desorden, techos casi cayéndose, ventanas de madera casi pudriendose y la vista general totalmente desagradable.

Después, un espacio ordenado, limpio, paredes sanas y fuertes que dan la sensación de estabilidad. En general, un espacio abierto al que da gusto entrar.

3. Si bien desde antes de la remodelación los muros de la casa estaban estables, por su apariencia se diría que no se habian pintado nunca. En general la impresión era de abandono y desolación.

 de estilo  por atelier julien blanchard architecte dplg
atelier julien blanchard architecte dplg

La façade sur jardin de la maison, avant les travaux

atelier julien blanchard architecte dplg

Casas de estilo  por atelier julien blanchard architecte dplg
atelier julien blanchard architecte dplg

La façade sud-ouest sur jardin réhabilitée

atelier julien blanchard architecte dplg

Para arreglar esta vista tan desagradable y triste se ha limpiado y ordenado el espacio. Para tener un buen efecto rápido la parte superior de la fachada se ha cubierto con una pantalla de bambú (soportada por una delicada estructura de metal). El resultado es estupendo.

4. Antes de la transformación la fachada no tenía ningún atractivo, con las rejas totalmente desagradables, un techo en la entrada que quitaba las ganas de entrar e incluso el portón era desagradable.

Después de la transformación no vemos rejas, el techo de la entrada tiene incluso un aire moderno y la valla es ahora agradable a la vista.

5. Antes: la ruina total

Después: una increíble propiedad de estilo moderno con jardines e incluso con piscina.

6. La casa blanca

Antes de la transformación era una propiedad en ruinas en la que a pesar de todo los pilares blancos llamaban la atención.

Después de la transformación, la fachada se convirtió en digna de una casa moderna, en tonos blancos y de espacio abierto con áreas verdes. ¡Un encanto de propiedad!

7. Otra propiedad en la que es difícil apreciar el potencial debido al desorden, deterioro y descuido. Los materiales en la fachada son tan viejos que se están cayendo de podridos.

 de estilo  por tillschweizer.co
tillschweizer.co

Gartenhaus vor dem Umbau

tillschweizer.co

Garajes de estilo  por tillschweizer.co
tillschweizer.co

Gartenhaus nach dem Umbau

tillschweizer.co

Después: se ha recubierto la fachada con materiales nuevos, sanos, elegantes y con buenos acabados. Un poco de limpieza y orden en el terreno y ¡un milagro ha sucedido!

8. Una casa en ruinas

Una casa en ruinas en la que nadie podría estar interesado. Sin embargo, parte de la construcción sigue en pie firme y quizá pueda ser aprovechada.

Casas de estilo  por Franklin Azzi Architecture
Franklin Azzi Architecture

Maison V.W. – Extérieur

Franklin Azzi Architecture

En efecto, la parte de la construcción que se mantenía firme, el resto se terminó en madera llevando a una bella mezcla de piedra y madera. La maleza se limpió y el espacio verde ordenado y limpio también ha servido para darle un giro total a la apariencia inicial.

9. Más muros viejos, húmedos y sin pintar por años. ¡La desolación en persona!

Para cambiar la vista desoladora el muro que delimita la propiedad se ha derrumbado y uno nuevo de ladrillo oscuro se ha construido. La parte superior una ves más se ha cubierto con una serie de pantallas de madera que le dan un aspecto diferente, original y (dado su diseño) ordenado a la fachada.

10. Más muros húmedos y y ventanas y puertas deterioradas. En este caso los barandajes de metal estaban en tan mal estado que podía incluso ser peligros,

Otra transformación en la que se recurrió a limpiar la fachada existente, deshacerse de los materiales podridos y en estado de deterioro inaceptable. Para que su apariencia sea agradable a los transeúntes una vez más se han usado las pantallas sobre un soporte de metal, en este caso incluso hay elementos de la pantalla que sirven como una especie de ventanas ya que pueden abrirse y cerrarse.

Sin duda estas pantallas dan un aspecto original, limpio y ordenado.

¿Qué transformación te ha gustado más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!