Cocinas de estilo rural por 以恩設計

Una renovación milagrosa y un apartamento que cambió del cielo a la tierra

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Muchas veces, llega un momento en el que miramos a nuestro alrededor -dentro de nuestra casa- y nos damos cuenta de que el estilo nos ha abandonado para dejarnos con espacios obsoletos, anticuados, mal diseñados y de mal gusto. Si bien es cierto que, el tiempo no pasa en vano, también es muy cierto que nunca está de más saber cuándo y en qué momento decidirnos por una reforma, una transformación y una ¡renovación total de nuestro hogar! La casa que verán a continuación, sin dudas, necesitaba un cambio extremo y eso fue, precisamente, lo que obtuvo. 

*Créditos especiales para el equipo de Annabelle.

Había mucho -MUCHO- por hacer

Era hora de ponerse manos a la obra y eran muchos los cambios y arreglos que debían hacerse para que la transformación tuviera lugar y fuese sorprendente. No creerás lo mucho que cambió eta cocina, por ejemplo; aquella fue una transformación del cielo a la tierra. No sabemos qué opinen ustedes respecto al color y al aspecto de esta cocina, pero nosotros preferiríamos que composiciones así solo existieran en la casa de la Barbie, ¿no?

Antes, esta casa lucía como sacada de una película de terror

Está claro que aquella luz fría y tenebrosa no hacía mucho por el lugar, e¿están de acuerdo? Era más que obvio que, para ese entonces esta casa estaba pensada más desde un plano funcional que estético. Y es que, no podríamos definir este estilo más que con una sola, clara y contundente palabra: OBSOLETO. Y, acaso, ¿tú qué palabra o palabras utilizarías para describir este espacio? 

Abandono total…

Sin dudas, este espacio había sido abandonado por el estilo, por el buen gusto y por la limpieza -vaya si aquellas ventanas necesitaban un poco de arreglo-. Como verás, el lugar carecía por completo de calidez -un factor que resulta absolutamente esencial al momento de convertir un a construcción, vivienda, casa o apartamento en ¡un verdadero hogar!

Calidez, calidez y más calidez

Ala añadir cómodos muebles con lindos tonos pasteles y estampados florales junto con aquella hermosa chimenea en piedra que hace las veces de mueble multimedia y paredes pintadas en tonos cálidos; esta casa renació de sus cenizas para convertirse en un hogar acogedor, familiar e invitador. Este sí es un lugar donde cualquiera quisiera estar, ¿verdad que sí? Detalles como aquel reloj de marco dorado y aquel candelabro de aspecto tan particular, logran dar mucha personaldiad y caracter al espacio. 

Rincones perfectos

Mira esta idea tan grandiosa que fue ubicada justo junto a una de las ventanas sin por eso obstruir, de modo alguno, el paso de luz natural. Un espacio como estos nos resulta como el lugar o rincón perfecto donde leer un buen libro, meditar, charlar y hacer lo que a cada uno le plazca. Aquellos cojines se encuentran forrados de forma adorable, ¿no lo crees así? 

¡Parece un milagro!

¿Quién diría que la cocina de la Barbie podría convertirse en una linda, sofisticada, sobria y moderna cocina abierta tipo americana? Ahora, la barra bar puede hacer las veces de comedor y el sistema de iluminación y de almacenaje del lugar es sensacional. Así mismo, el blanco permite que el espacio luzca mucho más grande -al ojo- de lo que en realidad es. ¡Parece un milagro!

Para más transformaciones, ingresa aquí: 5 fachadas muy feas se transforman en casas modernas

¿Te sorprendió el cambio?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!