de estilo  por SET Arquitetura e Construções

Arreglaron absolutamente todo y les quedó increíble

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Los proyectos de remodelación tienen como finalidad, renovar una casa y darle una nueva imagen, haciéndola más agradable y creando un estilo más contemporáneo y que se adapte mejor a las necesidades de los residentes. Bajo estas premisas, los arquitectos de SET lograron darle una nueva vida a una anticuada casa, transformándola totalmente y haciendo olvidar a sus residentes de cómo era originalmente esta residencia, que en su estado original lucía decadente y ahora luce sensacional. ¡Ven a conocerla!

Moderna e increíble

La casa luce ahora así, con una entrada y garaje de madera, que combinado con los acabados en concreto y el color gris y blanco, crean una combinación genial.

Una casa que le urgía una intervención

Así lucía la casa en su fachada principal originalmente: un estado un poco deplorable, muy sucia y olvidada, pidiendo a gritos una remodelación para cobrar una nueva vida. ¡Y vaya que la obtuvo!

Una bonita manera de dar la bienvenida

La cubierta del garaje está hecha a base de una estructura sencilla de madera, en forma de pérgola, que le brinda iluminación natural y protección a esta área de transición.

Al interior

Adentro se respira una atmósfera muy moderna y contemporánea, con muebles con mucho estilo, de líneas simples, rectas y con una paleta de colores neutros, que combina grises, blanco y algunos tonos de café, junto con la madera, haciendo que el interior se sienta cálido y acogedor.

Ambientes modernos

Es difícil pensar cómo se logró todo esto viendo la primer imagen del estado original de la casa. Ahora, dentro de ella, pisos de madera, muebles con mucho estilo y tecnología de punta engalanan el ambiente interior.

Gran espacio

La planta baja de la casa se caracteriza por su configuración abierta, que permite que varias zonas convivan en el mismo espacio, unificando una sola área social.

El comedor

En el comedor, podemos ver un candelabro que rompe un poco con el estilo moderno de la casa, pero que le da un toque clásico y elegante.

Formas inteligentes de aprovechar los espacios

Muebles empotrados a la pared y repisas a distintos niveles, permite tener espacio suficiente para almacenar objetos en el área del comedor.

Una cocina hermosa

Los pisos blancos, electrodomésticos en acero inoxidable, cubiertas de granito y madera se combinan para crear una cocina extremadamente moderna, funcional y que nos hace olvidar por completo el estado original de este importante espacio dentro del hogar.

Más de la cocina

La barra elevada permite que funja como un desayunador improvisado, mientras que de alguna forma protege el área de trabajo dentro de la cocina.

Las escaleras

Las escaleras que conducen al segundo piso, están hechas de madera, con una estructura flotante que les da mucho estilo y una ligereza visual única.

La habitación principal

Volvemos al interior, esta vez a la planta alta, para echar un vistazo a la habitación principal, con su gran cama blanca, un muro acento en color púrpura y una excelente iluminación natural, que permite que sea un lugar perfecto para descansar y recobrar energías.

El baño

El efecto visual que crea el microazulejo púrpura con el blanco y el moderno diseño empleado en esta remodelación, hacen que el cuarto de baño luzca simplemente fantástico, totalmente renovado y muy atractivo.

Dormitorio infantil

Ahora visitamos la habitación del bebé, la cual es muy bonita, con un diseño que combina elementos contemporáneos con mobiliario clásico, totalmente en blanco, lo cual permite que se combine perfectamente con el resto del cuarto. Un muro en color verde suave, crea el acento de color, el cual es complementado por un bonito papel tapiz con motivos infantiles.

El estado original del patio

Antes de echar un vistazo a la remodelación del patio, te queremos mostrar como lucía originalmente: realmente terrible y triste, con una ambientación gris y descuidada.

Y como por arte de magia…

Así luce después de la remodelación este bonito patio, con deck de madera, protecciones y pérgolas en el mismo material, el cual le da una sensación de pureza natural, creando un vínculo más fuerte con el medio ambiente que existe alrededor de la casa.

Detalles que cautivan

Un pequeño espacio fue adaptado para poder tener un horno-asador y una pequeña cocina en el patio, haciendo que este lugar sea simplemente perfecto.

Pensando en todo

Los arquitectos integraron también dentro del patio un área de lavado, aprovechando al máximo el espacio muerto que existía anterior a esta increíble remodelación.

El lugar ideal para disfrutar

El lugar es simplemente ideal para disfrutar de una agradable velada en compañía de amigos y seres queridos, gozando de una excelente charla y del efecto relajante que tiene el estar al aire libre.

Conoce otra increíble casa en homify, haz click aquí.

¿Te gustaría vivir en esta casita totalmente remodelada?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!