Salas de estilo moderno por Cambury Urbanismo e Arquitetura

Revestimientos de paredes: ¡23 ideas de inspiración!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Las decoraciones suelen ser lo más difícil, especialmente al momento de elegir la correcta y que combine con los muebles, adornos y demás. Cumpliendo así un papel muy importante al momento de decidir cuál usar dentro de nuestro hogar.

Algunos pueden representar la personalidad de los dueños como los matices de una buena decoración de interior para ser admirada por los invitados. Dentro del ámbito decorativo encontramos más de un modelo que nos llamará la atención, pero estamos completamente seguros que esos colores se verán bien en nuestro hogar, o usar los clásicos colores sólidos que la harán ver más tradicional. Esa es uno de los puntos más complicados dentro de los tapizados, pintura o texturas por las cuales uno debe decidir. Pero no te preocupes, nosotros estamos aquí.

Es por esa razón que el día de hoy contaremos con nuestro equipo de profesionales quienes nos presentaran este proyecto muy interesante sobre las 23 tonalidades diferentes y texturas inspiradoras que serán perfectas para las paredes de su hogar.

1. Vistoso y moderno

Nos encontramos en uno de los espacios preferidos en donde uno puede pasarla bien, y qué mejor que en un ambiente decorado de esta manera; los matices usados nos permiten apreciar todo el lugar, a parte del uso de los paneles 3D que la hacen más moderna y atractiva visualmente.

2. Minimalista y lisa

Para los amantes de los colores que resalten modernidad y buen estilo, esta es la ideal; apreciamos un modelo donde las luces son los puntos clave para resaltar la belleza de este espacio. Hay que tener en cuenta que este tipo de luces son beneficiosas siempre y cuando tengamos en cuenta la ubicación y el tono de luz.

3. Decoración responsable

Este estilo es muy usado cuando las paredes tienen que cumplir un determinado rol, siendo el caso de esta cocina la cual ha sido revestida por unos lindos tomates que atraerán la atención dentro de la misma.

4. Luz solar

Cocinas de estilo moderno por homify

Siendo el caso de los revestimientos modernos hay que optar por la manera de verlos bien con un poco de ingreso de luz solar, ya que este tipo de detalles marcan la diferencia en comparación de otros, es por ello que nos permite verla mucho más grande y estilizada.

5. Buena combinación

Las texturas son importantes, siempre y cuando las sepamos usar, aquí nos muestra que por más diseño extravagante que se tenga, sino no está bien iluminado, es por demás. Los focos, fluorescente, LED sino no se encuentra en una buena posición en vez de mejorarla la podría empeorar, así que apuntar: Luces en buena dirección y colores atractivos.

6. Cuidados especiales

Habitaciones infantiles de estilo  por FZ Arquitetura e Interiores
FZ Arquitetura e Interiores

Quarto da Menina – Projeto de Interiores

FZ Arquitetura e Interiores

Los bebés tienen a ser más perceptibles que los adultos, por ello sus habitaciones tienen que tener colores cálidos y suaves que expresan tranquilidad y paz, hay que tener en cuenta estos puntos clave además de poder elegir diseños o modelos infantiles para la decoración.

7. Algo natural

Si hablamos de algo natural lo primero en venirnos a la mente es la madera, hay hogares que prefieren un modelo donde pueda ser elogiada y percibida por todos los invitados, estos tonos suelen ir muy bien para espacios amplios y pequeños donde se pueda compartir con la familia.

8. Más detalles

Solo las cocinas tienen detalles muy bonitos como los azulejos, los cuales nos crean espacios de ensueño donde nos da inspiración culinaria y ganas de cocinar en esta delicada cocina. Además de tener un modelo donde los azulejos van acompañados de estilo y un look diferente.

9. Cara vistas útiles

Los ladrillos cara vistas son muy útiles cuando se desea mantener un estilo más rústico en un espacio que va combinado con el color amarillo, el cual nos permite usarlos para marcar un detalle muy bonito en un lugar definido.

10. Fachadas brillantes

Las fachadas son las portadas o cartas de presentación de un hogar, el cual tiene que estar muy bien hecho, aquí les mostramos un diseño donde se ha usado más de un material para hacerla reluciente y maravillosa.

11. Con un estilo lejano

Con un estilo veneciano, este cuarto de baño tiene un detalle donde los colores y la textura van acompañados de estos azulejos.

12. Realismo 3D

El uso de los paneles 3D se ha convertido en el boom de la decoración de interiores los cuales los hacen ver más sofisticados, además de los otros factores que intervienen como el juego de iluminación y de los contrastes.

13. Cuidado con las fachadas

Si nos damos cuenta los colores que han sido usados nos permiten cubrir algunos errores que pueda tener de una manera simple y sencilla.

14. Azulejos bien puestos

Un juego de colores que nos da un estilo divertido y muy alegre, los azulejos si se saben ubicar serán mucho más vivaces como es el caso de esta cocina donde la alegría desborda.

15. Colores lisos

En algunos lugares, la humedad puede ser uno de los inconvenientes más perjudiciales para su decoración. Por eso se tiene en cuenta no solo el color liso sino que a su vez van de la mano con las texturas donde nos habilite que nuestro tapizado no será inútil y un gasto en vano. Punto fuerte para decoración en humedad: tapizado liso, sin textura porque corremos el riesgo de dañarlo.

16. Mucho es poco

No hay que sobrecargar las paredes, ya sea con cuadros, muebles, estantes u otros, ya que en estos casos va a ser muy brusco al momento de querer mirarlos y se les va a dar un toque de desorden y mal organizado.

17. Siempre dinámico

Como siempre se dice “préstale atención a los colores que usas, porque esos expresan lo que sientes”, esta frase hay que tenerlas en cuenta cuando se trata de pintar y tapizar paredes, siendo el caso donde se quiere que la alegría sea el sentimiento en un lugar por ejemplo los colores clásicos de este sentimiento son el amarillo, anaranjado, lúcuma, etc. Ten en cuenta cuando tapices.

18. Rejuvenecimiento hogareño

Siempre es bueno llevar a cabo una remodelación hogareña donde no solo se trata de comprar cosas nuevas en la decoración sino que podamos dar vida a un espacio que lo habíamos dado por muerto. Los colores, texturas y demás son útiles e ideales en estos tipos de casos.

19. Tradicional

Lo clásico y tradicional muchas veces tienen más detalles de los que nunca antes les hemos prestado atención. Los papeles tapiz son la mejor opción para mantener un estilo definido en una habitación con estas características.

20. Cambios nuevos

Los cambios con el transcurso del tiempo suelen ser mucho más ventajosos ya que en ellos podemos transformar y hacer muchas cosas nuevas, como por ejemplo tapizar las paredes como en este comedor.

21. Toques que cubren

Los colores pueden ser lo aliados más eficientes cuando se tratan de cubrir y dar vida a los espacios opacos, además que se puede brindar más iluminación cuando estos están bien hechos.

22. Sala muy a la moda

Salas de estilo moderno por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Departamento DL

kababie arquitectos

Este tipo de salas suelen tener una modernidad muy atractiva que al usarla combina perfectamente con estos colores que resaltarán en tu sala.

23. Tapizados y texturas

Las texturas son mucho mejor cuando estas cuentan con la personalización de los dueños, es decir tienen que tener un modelo y estilo diferente.

Después de conocer este interesante proyecto, en el cual hemos apreciado 23 tonalidades y texturas inspiradoras para nuestras paredes, donde hemos aprendido qué cosas usar para poder estar en un espacio personal y dinámico, te invitamos a conocer más sobre los otros proyectos, por ello te dejamos este link que estamos seguros que te servira: “10 ideas con madera y piedra para tu casa”

Déjanos tu comentario sobre ¿Qué modelo y estilo de textura te gustó más? Coméntanos.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!