Jardines de invierno de estilo clásico por Inan AYDOGAN /IA  Interior Design Office

7 terrazas cerradas que se adaptan a cualquier espacio

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Adoramos las terrazas y los balcones por su esencia refrescante y por sus toneladas de luz natural; sin embargo, todos los dueños o propietarios de terrazas o balcones alguna vez hemos tenido este dilema: qué hacer cuando llueve o hace mucho frío. Si lo que quieres es que tus exteriores se conviertan en una especie de ampliación o extención de tu hogar y que sean, por así decirlo, áreas vivibles o habitables, ¡aquí te van unas ideas!

Una ampliación de tu hogar

¿Qué tal te suena esta idea que propone hacer de tus zonas exteriores espacios interiores y habitables sin importar si llueve, truena o relampaguea? La idea nos fascina, pues aunque está techada deja pasar la luz y nos hace sentirnos al aire libre, a pesar de no estarlo en realidad o técnicamente. ¿ya notaste aquella práctica puerta que te permite ingresar y salir cada vez que se te antoje y de forma cómoda? 

Más y más luz natural

Esta propuesta nos enamora en el sentido en el que, a pesar de estar techada la terraza, esta techad de forma tal que no se interrumpa el paso del sol y de sus potentes rayos desde todos los ángulos. Así mismo, el diseño en sí nos resulta muy moderno, atrevido, arriesgado, contemporáneo y actual. ¿Qué mejor lugar para comer a la luz de la luna, por ejemplo? Y la mejor parte es que, podrás disfrutar del sol, sin tener que mojarte con cada pequeña llovizna. 

Una opción ideal para balcones

Esta idea nos resulta encantadora pues permite el perfecto y fluido ingreso de la luz natural, pero a la vez logra filtrar un poco el viento y crea un cierto sentido de privacidad e intimidad. Una propuesta como esta, permitirá el paso del aire puro y fresco pero, de algún modo, te protegera -a ti y a tus muebles- de las fuertes ventiscas, ¿estás de acuerdo?  

Una opción de quitar y poner

Si eres de esas personas quienes, en definitiva, disfrutan demasiado de la experiencia de sentirse plenamente al aire libre y de disfrutar de tus exteriores en días soleados; entonces esta idea es para ti. Se trata de un techo que corredizo que podrás poner en momentos de lluvia y quitar en días soleados; ¿excelente no? Y es que, si bien no podemos preveer los cambios del clima, sí podemos anticiparno a ellos para siempre estar preparados. 

Una forma genial de no cortar con la altura

Si bien podrías hacer un techo que permita el paso de los rayos del sol -al igual que este- que esté a la altura de los ventanales laterales que hacen las veces de pared; esta idea te permite añadir altura a tu composición para que así la atmósfera se sienta amplia y, por lo mismo, libre y fluida como todo exterior debería ser. No le cortes las alas a la musa de la naturaleza pero no te quedes víctima de la intemperie y de su rudeza; ¡eso rimó! 

Una pecera llena de estilo

Esta pecera nos fascina pues la tonalidad de su cristal es diferente y tiende al azul de forma original y muy pero muy moderna y chic. Adoramos el contraste que se crea con los marcos negros y el mobiliario blanco, ¿tú no? La mejor parte de todo esto es que, de hecho, esta pecera no ocupa toda el área de la terraza; así las cosas, las personas pueden salir a disfrutar del aire puro cuando se les antoje y sin mayores problemas. 

Un diseño singular y original

Esta terraza techada y repleta de toneladas de luz natural nos resulta sumamente adorable y encantadora, principalmente, por lo siguiente: ¡tiene, en sí misma, la forma de una pequeña casita! Este diseño, sin dudas, es diferente, es original y es exquisito. Tan solo imagina todas las actividades que podrías llevar a cabo allí dentro. ¿Qué mejor forma de disfrutar de la naturaleza sin tener que abandonar tus interiores? 

7 terrazas que tienes que ver antes de cambiar la tuya

¿Te gustaron nuestras ideas? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!