Garajes de estilo moderno por Blankstone

9 casas pequeñas ideales para tu primer terreno

Lelaina Pierce Lelaina Pierce
Loading admin actions …

Si eres de esas personas que prefiere las casas más que los apartamentos, pero además privilegia los espacios pequeños, este artículo te encantará, pues hemos reunido nueve estilos de casas pequeñas que son verdaderas joyas en las que querrás vivir.

Clásica y tradicional

 de estilo  por Marlegno

Para los que quieren un espacio acogedor y tradicional, este estilo de casa de una sola planta es perfecto, especialmente para quienes viven en fincas o parcelaciones.

Un interior moderno

 de estilo  por Marlegno

Al entrar en la casa nos encontramos con áreas amplias y luminosas, que se acentúan gracias al color blanco de las paredes y el techo.

Las plantas protagonistas

El verde se roba el protagonismo de los espacios, las plastas de hojas frondosas son el mejor elemento decorativo de paredes, balcones y esquinas.  Una nueva ola emerge y comunica cierta reconciliación con la naturaleza.

Salas eclécticas

Las casas pequeñas pueden albergar espacios eclécticos en los que convergen diferentes estilos, que dan como resultado ambientes acogedores y un tanto bohemios.

Cien por ciento madera

Garajes de estilo moderno por Blankstone
Blankstone

Garden annex

Blankstone

La inclusión de la madera como material principal en la construcción de una casa puede ser un verdadero reto, cuya finalidad puede llegar sorprendernos.  Este diseño, por ejemplo, es de la firma Blankstone que materializa con maestría una casa con un marcado acento de modernidad.

Su interior…

Garajes de estilo moderno por Blankstone
Blankstone

Garden annex

Blankstone

Al entrar en este fantástico lugar, nos encontramos con ambientes versátiles y cómodos en los que se maximiza el espacio.  El mobiliario multiuso es clave para complementar y decorar de manera asertiva.

El cemento y los colores brillantes

Un material bastante común en el mundo de la construcción es el cemento y no hay duda que los acentos de color le darán toques únicos a las fachadas o interiores de las casas.

Un estudio lleno de contrastes

Parte de esta casa es este estudio de paredes de cemento, sin embargo los cuadros de colores vibrantes y diversos elementos decorativos que componen el lugar le dan vida y carácter.

Para los amantes del medio ambiente

Casas prefabricadas de estilo  por ÁBATON Arquitectura
ÁBATON Arquitectura

CASA TRANSPORTABLE ÁPH80

ÁBATON Arquitectura

Esta casa elaborada en concreto con forma de contenedor y elevada sobre el suelo, no solo es una muestra de diseño novedoso, sino además de optimización de recursos y respeto por el medio ambiente.

Divisiones inteligentes

Salas de estilo rústico por ÁBATON Arquitectura
ÁBATON Arquitectura

CASA TRANSPORTABLE ÁPH80

ÁBATON Arquitectura

En su interior nos encontramos con divisiones de drywall que separan los espacios y proporcionan posibilidades de decoraciones ingeniosas.

Una casa de dos pisos

Las casas pequeñas también pueden tener dos pisos, es el caso de esta propuesta de aspecto sobrio y fachada gris.

La sorpresa que traen los detalles

Al ingresar, los múltiples detalles de acabados como los ladrillos, el mobiliario de madera y el piso de baldosas grandes y paredes blancas, nos brinda una vista amable y absolutamente acogedora.

Una casa en el campo

Para los amantes del campo, esta casa de madera es toda una apología al espíritu natural y bohemio, destacamos el balcón frontal, un espacio ideal para sentarse a apreciar el paisaje y descansar.

Rústica y romántica

Al mejor estilo de una tradicional casa de las montañas italianas, esta propuesta evoca el romanticismo, incorporando, además la piedra como material clave del lugar.

De barro y ancestral

Para quienes duden de las bondades del barro como material para construir una casa, les traemos este bonito ejemplo.  Una casa en medio del campo, construida con barro y de techo de madera.  Una apología total al estilo ancestral de nuestros bisabuelos.  Para más información acerca de este tema, les sugerimos: 11 Maneras de construir una casa pequeña.

En Homify encontrarás el diseño que siempre has soñado para tu hogar
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!