Estudios y despachos de estilo moderno por Home Reface - Diseño Interior CDMX

7 ideas modernas para iluminar tu apartamento

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Hoy les traemos un proyecto muy especial a cargo de HOME REFACE, se trata de un apartamento de 180 m², en el cual su diseño se destaca por el buen uso de sus proporciones, generosos espacios que combinan una decoración en tendencia, pero a su vez con mucha elegancia y funcionalidad. Además cada área de líneas modernas expresa su propia identidad pero sin romper la idea central en cuanto a las paletas de colores y los materiales que aquí se combinan… Es todo un sueño que NO debes perderte a continuación…

El estudio es acogedor y muy agradable

Un estudio cómodo y con diseño contemporáneo, es ideal para pasar horas trabajando y producir lo más que se pueda, si se trabaja en casa, además sirve como área para que los hijos hagan sus tareas sin perder la concentración. 

Por favor NO dejes de ver estas: 7 ideas para muebles de madera para casas pequeñas, haciendo click aquí

Nos recibe un espacio amplio y bien iluminado

El espacio de este apartamento es de 180 m2 que están muy bien aprovechados, a pesar de que todos los espacios se vinculan y están en la misma área, a cada uno se le quiso dar su propia identidad y concepto propio que bordeara la idea de una decoración moderna. LUGARBogotaDIMENSIONES TOTALES40 × 270 × 50 m / 180 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)

Los padres de esta familia tienen gustos distintos, por eso manejamos una mezcla entre el estilo Industrial y clasico.

Una sala que le da espacio al mobiliario para niños

Las proporciones del apartamento son óptimas para una familia con gustos distintos, por eso los expertos trataron de manejar una mezcla entre el estilo Industrial y más tradicional, en el que se complace a cada uno de ellos, incluso vemos como el mobiliario infantil toma presencia dentro de la sala de estar. 

El baño es contemporáneo

Un baño moderno es la mejor carta de presentación que le das a tus invitados y a ti mismo como propietario, porque en esta área de la casa se pasa mayor parte del tiempo, por lo que es necesario mantenerla impecable, tanto en diseño, como en tendencias de diseño.

La madera en el piso que recorre todo el apartamento

La madera está presente casi en todos las habitaciones de la vivienda, exceptuando los núcleos húmedos y la cocina para evitar que el material se degrade. Además de ser una solución elegante, unifica visualmente los ambientes.

Una habitación ideal para los hijos

La habitación de los niños es muy actual,  donde se incluye en el concepto de esta habitación el tema de compartir un espacio con el gusto de estos 2 encantadores hermanitos, que al parecer mantienen todo en perfecto orden.

Una paleta moderna para toda la vivienda

La paleta de colores y decoración es neutra, sencilla pero con toques actuales como la guerra de las galaxias, que se van conectando con una pared gris que contrasta con el blanco, junto a la madera del piso y del mobiliario, como es el caso de la litera o el baúl donde se guardan los juguetes. 

Todo un sueño... ¿no lo crees?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!