de estilo  por Elfa Deutschland GmbH

Adiós al baño pequeño… ahora es un clóset de verdad en el dormitorio

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

¿Alguna vez ha imaginado que los baños serán capaces de ampliar su armario y dormitorio?. En este día vamos a conocer un proyecto realizado por DEUTSCHLAND GMBH, en donde se nota un cambio radical, que hacía tiempo necesitaban sus propietarios, donde les faltaba el espacio en una nueva habitación y decidieron demoler parte del baño, incluyendo las baldosas de piso a techo, destruyendo paredes y acondicionado con el fin de convertirse en un armario completo, además de lograr un ambiente funcional y con mayor amplitud. Acompáñanos a continuación para que no te pierdas de nada y te inspires de este diseño…

Antes: un cuarto de baño pequeño pasado de moda

En primer lugar mostraremos lo anticuado que era esta sala de aseo, además ya no era necesaria para esta habitación, porque se necesitaba un closet y sacarle más provecho al espacio disponible.

Manos a la obra

Después de retirar los muebles y los azulejos, se procedió a derribar la pared junto a la habitación para que sea ampliada. Pero con extremo cuidado para no arriesgar la estructura y dejar un trabajo meticuloso a pesar de ser una obra sencilla.

La habitación empezó a ganar más amplitud

El dormitorio necesitaba que esta zona se relacionan entre sí, para que el lugar a pesar de no ser demasiado grande, es suficiente para dar cabida a un armario que almacena toda la ropa y accesorios, incluso la sala puede ser utilizada para el descanso y la relajación, con un acabado simple, de paredes blancas, junto a decoración sencilla.

¡¡El resultado es perfecto!!

 de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Stilvoller Einbauschrank

Elfa Deutschland GmbH

Después de la demolición se adaptó a su nuevo uso, un interior con nuevo espacio, ahora las porciones de la habitación son mejores, generando una sensación moderna, que además se complementa con un buen closet. Este armario es cerrado, utiliza puertas de acrílico que se deslizan para no ocupar mucho espacio con puertas batientes.

La imagen final y llena de espacio

 de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Stilvoller Einbauschrank

Elfa Deutschland GmbH

Terminamos este recorrido con la otra cara de la habitación, donde se consigue similitud con las puertas del armario cerrado: puertas correderas que separan discretamente un lugar de otro, dando paso a sentir la amplitud en toda la habitación, permitiendo que la luz se proyecte por las paredes blancas, fluyendo y evitando un ambiente estrecho. 

Conoce también: La remodelación de la entrada principal que todos se quedaron hablando

¿Que opinas de esta ampliación?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!