8 casitas de un solo piso con la distribución perfecta
Casas de estilo ecléctico por CERVERA SÁNCHEZ ARQUITECTOS

8 casitas de un solo piso con la distribución perfecta

8 casitas de un solo piso con la distribución perfecta

Luiza Sanjuán Luiza Sanjuán
Luiza Sanjuán Luiza Sanjuán
Loading admin actions …

Los residentes actuales se centran en viviendas compactas debido al ahorro de costes en la construcción. Por el contrario, el objetivo es crear un diseño interior moderno para la vida contemporánea, donde el espacio es limitado. Sin embargo, el tamaño de la casa es sólo un factor. Otra parte importante es el color de la fachada.

El color de la casa no sólo es importante para su decoración. ¿Sabías que el color es una parte importante en la mejora de la suerte de los habitantes de la casa, tanto en los campos de las finanzas, el trabajo, el amor y la estabilidad? Segun el dia del cumpleaños de los residentes de la casa de domingo a sábado, tendran un color diferente de la suerte. Hecho a tener en cuenta durante la siguiente remodelación. Por lo tanto, la elección de la pintura es una forma más para fomentar la confianza y vivir con alegría.

Hoy en Homify te ofreciemos técnicas para maximizar tu suerte escogiendo el color principal de tu fachada. Una buena guía para aplicar en la casa en cualquier momento.

1. Casa Al natural para los nacidos en domingo.

Aunque el color de los nacidos en domingo es el rojo, el uso de casas de color escarlata para los nacidos en este dia esta estrictamente prohibido. La mejor manera de alcanzar el equilibrio es utilizar madera, con un toque blanco en el interior para iluminar las habitaciones. Esto animara a los habitantes de la casa a alcanzar la paz.

2. Color para las personas nacidas el lunes.

Los nacidos con una personalidad como la del Lunes tienden a la paz. Si naciste en este dia, ¿No te gustaria una de color claro como el plata, azul claro o amarillo claro? El dormitorio debe ser de un verde o amarillo pálido con elementos cremosos y blancos.

No utilices colores brillantes porque no te darán fortuna y puede que hagan que los residentes se sientan frustrados.

3. Color para los nacidos el martes.

Para los residentes nacidos el martes las casa como el gris o azul claro seran ideales. El dormitorio por su lado sera mejor en color verde o azul claro ya que la luz puede dar tranquilidad para concentrarse porque las personas nacidas en esos días son buenas personas pero un tanto impacientes, por lo cual es especialmente importante mantener el control por parte de los propietarios.

4. Casa Blanca para los nacidos el miércoles.

Una casa Blanca es ideal para los residentes que nacieron durante la jornada del miércoles. Para el dormitorio lo mejor es el azul, rojo, naranja, blanco y/o negro. Con estos colores los residentes lograran la paz.

5.Y para los nacidos la noche del miércoles.

Los residentes del miércoles, así, pero durante la noche allí. Agotamiento con tonos de rosa, gris, verde y blanco. Debido a que el color es tan tranquilo. Suave y seguro Ayuda a relajar Debido a que la esencia de la patada de salida de hoy. Colores tales necesidades y apoyo. En particular, el contexto que rodea el árbol estará decorado con aún más potencia y pidió al cuerpo para recuperarse completamente de nuevo.

6. Para los nacidos el jueves

Los tonos que crean un hábitat favorable para los nacidos el jueves son los tonos tierra, el color marrón o el material natural de la madera. Para hacer las paces y sentirse seguro en el dormitorio debe utilizarse tonos naranja, o un pálido color cremoso mantendrá en gran medida el buen estado de ánimo.

Tal como este diseño de Ecospace-espana.

7. Color para las personas nacidas el viernes

Una casa clara para los residentes que nacieron el viernes. Debe ser de colores claros como el blanco marfil o un color crema para las personas hogareñas que buscan una vida feliz. Con un interior que despierte una sensación de calor de hogar para que se sientan siempre felices en casa.

8. Y para los nacidos el sábado

Las personas nacidas los sábados tienden a ser mas inquietas. Por ello deben utilizar un tono suave. Para fortalecer para los residentes un ambiente tranquilo, relajado y cálido. Por otra parte, se debe complementar con mobiliario y decoración para crear una sensación de riqueza con muchos accesorios.

Para más ideas para tu fachada no dejes de seguir este enlace.

¿Has acertado con el color de suerte para tu fachada?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!