Casas de estilo clásico por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

Una casa hermosa, lista para mudarse

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Hoy les presentamos una bella vivienda, se trata de un proyecto logrado en un terreno de 120 m2, donde puede ser bastante extensa para una joven familia de cuatro integrantes. Su estilo es moderno, práctico, dinámico y se distribuye en una habitación principal, dos dormitorios para los niños, su respectiva sala de estar, comedor y cocina, donde nos daremos cuenta que están muy bien integrados en un espacio abierto ideado por PROJEKTOWE MTM STYL, con buenas vistas al jardín a través de sus amplias ventanas… ¿Interesante? NO te la pierdas a continuación…

¡Con porche y balcón!

El porche y el balcón, es el sello distintivo de una casa lujosa de estilo colombiano. Posee un nivel de detalle en su ejecución, incluyendo el planteamiento en sus espacios, la elección y colocación de cada material, logran una vivienda linda y con una personalidad perfeccionista. 

Soleado y cálido

De color blanco roto, beige y madera es cálida y brillante combinación de colores. Esta alegría hogar aumentó con la adición de plantas ornamentales en el balcón. Instalación y diseño de pavimentación en la primera página es muy conveniente para usted cuando se trata de estacionar el vehículo sin temor a fangosa cuando llueve o obstruido por las plantas.

El jardín le da ese toque perfecto

La impresión de un jardín bien cuidado, dice mucho de sus propietarios, incluso si solo es una alfombra de césped detrás de la casa. Siendo la decoración para su patio, con algunas plantas bajas, secciones con grava de jardinería y un buen mobiliario de exteriores para todo el confort que se necesita un hogar moderno.

El mobiliario de exteriores

Unas buenas sillas de jardín son accesorios que se convertirán en el lugar favorito de los niños cuando juegan fuera. Además es parte de una decoración funcional, que también sirve para recibir visitas a final de la tarde, como complemento de una celebración o una parillada en familia. 

Una cocina moderna y muy luminosa

La cocina es el corazón del hogar, por eso el estilo de vida moderna exige a este espacio como el centro de la actividad en el hogar en un lugar que tiene muchas funciones. Para cocinar, para compartir con la familia, recibir invitados más íntimos, incluso para supervisar las tareas de los hijos mientras se trabaja en esta zona. 

Una sala de estar bien iluminada

La sala de estar es amplia, con acabados color crema, desde su piso brillante que refleja mucha más luz que pasa por las puertas de vidrio, hasta las paredes blancas bañadas de luz. Aquí es donde la familia puede descansar, en su gran sofá de color negro, que a su vez hace juego con la poltrona.

Un interior brillante y transparente

Subiendo hacia el segundo nivel, nos traslada a la parte más íntimo de la casa. El uso de una escalera espacial de madera, tiene sus ventajas, además de ser moderna, también deja ver a través de ella hacia los demás ambientes.

El calor de la luz envuelve la escalera

La buena iluminación de la casa se debe a las múltiples aberturas que se dejaron en este proyecto, en esta imagen vemos un perfecto ejemplo que va llenando de luz el núcleo de circulación vertical, resaltando sus detalles en madera y piezas de arte que le adornan.

La planta baja de la casa

En la planta baja, nos muestra los espacios públicos que se van integrando uno seguido de otro, debido al diseño abierto que permite que corra mejor el aire y la iluminación.

Subiendo las escaleras vemos el segundo nivel

Finalizamos con el segundo piso, donde observamos los ambientes básicos, una habitación principal con sala de baño, vestier y respectivo balcón con vista al verde que llena el patio, adicionalmente están los cuartos de los hijos, más su baño compartido.

Ahora te dejamos con Una casa en el campo con la que todos soñamos… ¡Muy inspiradora!

¿Qué espacio te ha gustado más de esta casita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!