Jardines de estilo rústico por Folha Paisagismo

Ideas para decorar patios muy pequeños

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

En los lugares donde el clima es caliente o donde abunda el calor, tener espacios al aire libre es lo ideal para mantener fresca la casa o simplemente para poder escapar de días en donde el calor es muy sofocante.

Los comedores o donde se suele comer por lo general son ambientes cerrados, por ello nuestros profesionales te han traido 7 ideas innovadoras para que disfrutes de tus comidas al aire libre y puedas aprovechar al mismo tiempo cada rincón de tu casa.

1. Un desnivel para resaltar

Podemos observar un lugar de ensueño ya que cuenta con todo lo necesario desde la decoración hasta el diseño de una pequeña terraza, ya que será un lugar donde se va a disfrutar de alguna comida o café se ha tomado en cuenta colocar una plataforma para que ahí vaya lo que vendría a ser la mesa y el juego de sillas que serán el centro de atención de todo este hermoso lugar, no debemos olvidar las hermosas plantas que acompañan a este lugar que se encuentran iluminadas para así darle un brillo especial.

2. Pequeño y espontáneo

Balcones y terrazas de estilo  por Rasa en Détail
Rasa en Détail

Set Design BUTLERS Gartenkatalog 2015

Rasa en Détail

Si no podemos ocupar un espacio tan amplio y colocar un gran comedor, nos bastará con uno pequeño pero personalizado, donde colocaremos una pequeña mesa para dos personas y así poder disfrutar de tardes de postres o algún momento para uno mismo, para hacer más natural el espacio se podría usar colores que se integren con la naturaleza.

3. Sencillo y relajante

Balcones y terrazas de estilo  por Mob
Mob

Desayunador para terraza

Mob
Mob
Mob

Un lugar que no resalta por los detalles extravagantes o abundantes sino que es todo lo contrario simplemente con un juego de mesa y un pequeño centro de mesa le brinda todo lo que el espacio necesita y se está buscando, sencillez pero a la vez comodidad y con esos asientos acolchados se pudo lograr.

4. Colores vivos

 de estilo  por ARQ. VANINA VOGEL
ARQ. VANINA VOGEL

PATIO NUEVO.

ARQ. VANINA VOGEL

Al estar al aire libre tenemos una ventaja de poder usar colores vibrantes ya que con la naturaleza los colores combinan perfectamente y resaltan más , haciendo de los espacios alegres y reconfortantes.

5. Sencillo y claro

 de estilo  por The Wee House Company
The Wee House Company

One Bedroom Wee House Patio

The Wee House Company

El color blanco podría resaltar más cuando se encuentra expuesto al aire libre ya que así harán que este brille, hace de este ambiente más sencilla con esa mesa redonda y las sillas a juego crean un aspecto costero.

6. Rojo vibrante

Jardines de invierno de estilo moderno por ATELIER SO GREEN
ATELIER SO GREEN

Bacs IMAGE'IN Hauts en couleurs !

ATELIER SO GREEN

El color rojo es un color que se tiene que usar con mucho cuidado ya que podríamos llegar a cometer algunos errores y hacer que toda la decoración se vea muy agobiante, pero también hay una ventaja de estar al aire libre que querremos estar en contacto con la naturaleza y los colores vibrantes quedan muy bien pero lo ideal es usar este color creando contrastes en toda la decoración.

7. Para toda la familia

Lo que el usuario busca es que toda la familia entre y así pasar momentos agradables, y al contar con un espacio más amplio hay muchas más cosas por hacer, ya que podrás plasmar cada una de tus ideas de una forma ordenada e ingeniosa.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “11 cocinas que puedes hacer tu mismo ¡te van a encantar para tu patio!”

¿Qué idea te gustó más?, cuéntanos en un comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!