de estilo  por A EXCLUSIVA - Sustainable Buildings Materials

Los 7 mejores colores para pintar salas, ¿cuál te gusta más?

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Decidir que color será utilizado para decorar las paredes de la casa puede llegar a ser en ocasiones un verdadero problema, considerando que en ocasiones no todas las posibles combinaciones existentes suelen ir bien con todos los espacios, por lo que se requiere de mucha precisión la toma de estas decisiones.

Sin embargo es importante destacar que los más importante a la hora de elegir el color que dará vida a la paredes es la combinación del lugar, ya que según el estilo que la misma posea se podrá decidir el color. En el siguiente libro de ideas homify pone a tu disposición algunos tips que te ayudarán a elegir el color ideal para tu hogar.

Color azul claro

Si deseas que la casa se vea lo más iluminada posible, los colores claros son la mejor alternativa, como se muestra en la imagen una pared en color azul combinada con el resto de las paredes en blanco permite que toda la estancia se vea en total armonía.

Estilo moderno: color negro al poder

Algunas personas prefieren los colores oscuros como lo es el caso del color negro, ya que este es ideal para aportar un toque de modernidad a cualquier estancia, teniendo en cuenta que solo debe ser usado en una de las paredes, de lo contrario se convertirá en una decoración un tanto gótica.

Fusión de estilos: pintura y vinil

La fusión de colores siempre será valida, ya que esta permite hacer de cualquier estancia un lugar más alegre, como se aprecia en la imagen una de las paredes fue pintada de rojo intenso mientras que la otra de color blanco fue decorada con imágenes de tazas en papel vinilo. 

Decoraciones en color morado

Una alternativa muy chic  suele ser la elección del color morado para pintar  alguna de las paredes de la casa, ya que este aporta una apariencia delicada y moderna a  cualquier estancia como se puede apreciar en la imagen.

Color terracota: decoración tropical

Por otra parte tenemos el color terracota, ideal para decoraciones cálidas considerando que el mismo es ideal para restar frialdad a las estancias, el mismo puede ser combinado con con tonos tierra para un mejor acabado. Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer: 10 increíbles ideas para salas elegantes y llenas de estilo

Color amarillo combinado con blanco

Si deseas que las paredes de tu casa tengan un toque de color y claridad a la vez, la combinación entre el blanco y el amarillo puede llegar a ser una excelente alternativa, considerando que este color tropical aportará el toque alegre que necesita cualquier estancia de la casa de una manera muy sutil y elegante.

Una pizarra gigante

Otra alternativa para decorar las paredes radica en la inclusión de una enorme pizarra en alguna de las paredes de la casa, esto además de ser un idea muy creativa, también será muy funcional ya que de esta manera evitarás que los niños rayen las paredes de la casa.

¡Recuerda compartir con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!