Casas de estilo  por MODULAR HOME

Casas modulares: comodidad y economía

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las casas prefabricadas con el pasar de los años se han convertido en una de las principales soluciones en el mercado inmobiliario, considerando que estas además de tener un menor tiempo de construcción también suelen ser mucho más económicas que el resto de las casas. Además es importante destacar que los materiales usados para su construcción suelen adaptarse con facilidad a cualquier tipo de clima.

Una característica muy marca en la casas modulares radica en el gran número de ventanas que esta suele tener, además su forma rectangular o cuadrada permite que la luz fluya de mejor manera en el interior de la propiedad. Homify pone a tu disposición algunos diseños de casas modulares que te podrán ayudar a construir la tuya. ¡Siguenos!

Ventanas panoramicas

Casas de estilo  por MODULAR HOME
MODULAR HOME

Fachada hormigón blanco

MODULAR HOME

La inclusión de una enorme pared de ventanas además de proporcionar una excelente iluminación al interior de la propiedad también aporta una apariencia muy fresca a la estancia, considerando en principio que los paneles de vidrio que son utilizados tienen un grosor especial para evitar accidentes.

Diseño compacto

 de estilo  por Fábrica Das Casas
Fábrica Das Casas

Fábrica Das Casas – Arquitetura Modular

Fábrica Das Casas

Otra ventaja de las casas modulares radica en su diseño compacto, ya que en  pocos metros cuadrados se realizan las divisiones necesarias para hacer del espacio un lugar cómodo y agradable a la vista de las personas.  Si te gusto este libro de ideas no dejes de leer: 9 casas prefabricadas que se destacan por su diseño

Diseño modular para una casa de campo

 de estilo  por NUÑO ARQUITECTURA
NUÑO ARQUITECTURA

VIVIENDA MODULAR 110 M2

NUÑO ARQUITECTURA

Las casas vacacionales se caracterizan por ser cómodas, por ello resulta ser una excelente opción utilizar el diseño modular para construir una casa de campo, considerando que según el material de construcción, el diseño aportará toda la frescura y modernidad que se necesita para disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

¿Cómo decorar la entrada de una casa prefabricada?

Casas de estilo  por homify

Si deseas renovar la apariencia de tu casa prefabricada, una excelente alternativa para esto radica en la inclusión de un hermoso jardín en la entrada principal de la misma, este puede estar compuesto por una gran gama de especies siempre y cuando sean plantas que no crecen mucho para evitar problemas en un futuro

Construcciones en madera

Las casas modulares en madera se han convertido en las favoritas de las personas, considerando que estas gracias a las bondades de la madera suelen ser mucho más frescas, además suelen adaptarse a cualquier lugar, bien sea en la ciudad como en el campo.

Incluye pérgolas en la decoración de la casa

 de estilo  por NUÑO ARQUITECTURA
NUÑO ARQUITECTURA

VIVIENDA MODULAR 54 M2

NUÑO ARQUITECTURA

Si deseas construir una terraza o un pequeño jardín, puedes complementar esta construcción con la inclusión de una pérgola, esta puede estar hecha de madera o con tubos de hierro y una lona para proteger el espacio del agua, además este tipo de elementos aporta una apariencia fresca a el espacio.

Elige para el exterior de la casa colores claros

 de estilo  por NUÑO ARQUITECTURA
NUÑO ARQUITECTURA

VIVIENDA MODULAR 180 M2

NUÑO ARQUITECTURA

La combinación de colores también es valida a la hora de decorar el exterior de la casa, por lo que se recomienda la utilización de colores claros con tonos más oscuros, de esta manera se mantendrá el equilibrio en el exterior de la casa sin perder la esencia de la construcción.

¿Te gustaría vivir en una casa prefabricada? ¡Comparte con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!