Cocinas de estilo mediterráneo por Blank Interiors

6 formas de aumentar el valor de tu casa

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Las personas al proponerse realizar la venta de su casa, suelen exponerse a un gran número de situaciones, ya que en ocasiones cuando se decide vender es porque ya se sabe que se va a comprar, sin embargo este proceso no suele ser tan fácil como algunos creen, puesto que la primera impresión que se llevan los futuros compradores es la más importante. 

Muchas personas se enfocan en que los muebles, las camas, cocina, entre otros elementos de la casa se encuentre en buen estado, sin embargo descuidan los detalles más importantes, como lo es la entrada de la casa, las paredes, el jardín  y las opciones de almacenamiento, ya que las personas deben proyectar como se verán sus pertenencias y no como se ven las de la persona que vende. En el siguiente libro de idea te proporcionamos algunos tips que te ayudarán a aumentar el valor de tu propiedad sin gastar mucho antes de venderla.

Decora la entrada de la casa de forma sutil pero interesante

 de estilo  por CHALKSPACE
CHALKSPACE

ECO TOWN HOUSE

CHALKSPACE

Para nadie es un secreto que la principal carta de presentación de una casa es su entrada, por ende esta debe encontrarse en optimas condiciones para que la persona que se encuentra interesada en comprar muestre interés por el interior de la casa. Se recomienda la colocación de algunas plantas y una buena iluminación, además el buen estado de la puerta es crucial para que la persona comience a sentir atracción por el resto de la casa.

Mantén la cocina en orden en todo momento

Si debes preocuparte por un lugar en específico este debe ser la cocina, considerando que al mudarnos los gabinetes, y los mesones siempre quedarán, por ello debes velar que estos se encuentren en excelentes condiciones, además es importante destacar que la cocina se convierte en el punto de encuentro de todas las personas que habitarán próximamente en casa. Siguiendo en la onda de las casas no puedes dejar de leer: 10 Casas prefabricadas que te roban el corazón

Baño: un lugar que debe estar de punta en blanco

Baños de estilo ecléctico por Dec&You

Después de la cocina uno de los lugares que suelen ser observados minuciosamente por los compradores es el baño, por ello se recomienda realizar una limpieza profunda antes de que los futuros compradores lleguen a casa, además es importante que la decoración que se eligió no sobrecargue el espacio, de lo contrario no proporcionará la tranquilidad que muchas personas desean.

Sácale provecho al más mínimo rincón

Salas de estilo moderno por +2
+2
+2

De igual forma tenemos los espacios no comunes, aquellos que algunas casas tienen y otras no, por lo que se recomienda decorar de manera sencilla pero cómoda este tipo de espacios que podrán servir para el disfrute y entretenimiento de los nuevos habitantes.

Aprovecha al máximo el jardín

Si la casa cuenta con una terraza o jardín puedes sacar mucho provecho, ya que la mayoría de las personas suelen soñar con tener su propio espacio al aire libre, además si esta bien conservado aumentara de una manera muy notoria el valor de la propiedad.

Mantén en orden los cuartos y demás zonas de la casa

Por último pero no menos importante, es necesario que toda la casa se encuentre limpia y ordenada, de esta manera será mucho más atractiva a la vista de los futuros compradores, además es una excelente manera para que las personas puedan apreciar mucho más casa espacio de la casa.

¡Cuéntanos que tal te parecieron estas ideas para aumentar el valor de tu propiedad!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!