5 cosas que las personas felices hacen y se ve en su hogar
Comedores de estilo rural por The Cotswold Company

5 cosas que las personas felices hacen y se ve en su hogar

5 cosas que las personas felices hacen y se ve en su hogar

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Aunque digan que tanto la felicidad como el amor son para ser sentidos y no mostrados, la verdad es que hay varias cosas que las personas verdaderamente prósperas y felices hacen que despliegan su forma de vida al mundo a lo largo del diseño de su hogar. Seguramente estás pensando que es que todo esté en perfecto orden y el estilo no tenga ninguna alteración en la línea de diseño, pero la verdad es que son algunos tips increíbles que puedes lograr sin gastar todo tu presupuesto. 

Como dicen que casa bonita es una casa feliz, no te puedes perder estos 5 tips que ayudan no sólo en el aspecto de tu vivienda, sino también en las sensaciones que todos sueñan con transmitir. ¡Empieza a alegrar tu hogar hoy mismo!

1. No tiene que estar todo perfecto

Aunque parezca imposible de creer, son las huellas de la vida en el hogar las que le dan ese aire de calidez y familiaridad que a todos nos encantaba de la casa de la abuela. Por eso, no tienes que afanarte en lograr una limpieza perfecta todo el tiempo, cuando es la cobija dejada al descuido sobre el mueble para cuando te duermes mirando películas, el libro a medio terminar sobre la mesa de café, y todos esos pequeños detalles que puedes ordenar una vez por semana los que ponen el toque ideal. ¡A dejar la obsesión con la limpieza!

2. Un espacio solo tuyo

Cada cabeza es un mundo, y todos tenemos hobbies y pasiones diferentes con los que nos gusta despejarnos del día a día, olvidando la rutina por un rato. Bien sean manualidades, libros y un rincón de lectura, pinturas y lienzos, implementos para tejer… Las opciones son muchas y los resultado, pueden ser increíbles, con tan solo destinar un rincón que sea solo para ti con todo lo necesario para disfrutar de lo que te gusta. ¡Las personas felices tienen un lugar propio de recreación!

Espacio de MAAD Arquitectura y Diseño

3. Un mueble como el de la abuela

Sin tener que ser necesariamente un armario o mueble grande, también puede lograrse este aire acogedor con un tocador, juego de té, adornos, fotografías… La idea es que sean esos toques vintage los que le pongan la ternura y el aire romántico a tu decoración. No hay nadie más feliz que quien puede recordar constantemente de donde viene, y son esos los que saben adonde van. ¡A desempolvar esos artículos que nunca pasan de época!

4. ¡Muchas flores!

Claro que en el patio o jardín siempre habrán, pero tampoco desestimemos el gran valor que se agrega a un espacio con tan sólo poner algunas macetas o jarrones estéticos con flores y plantas naturales en el interior que renovar constantemente. El aire fresco, la paz y un aroma silvestre serán siempre los protagonistas de tu decoración, que nunca dejará de ser cálida e invitante para todo el que te visite, y a ti te inundarán de una serenidad incomparable que se notará en tu cara de felicidad. 

5. Los detalles son todo

Las personas felices saben que la felicidad y la belleza, están en los detalles. Y es por eso que su decoración siempre tiene toques elegantes que no necesariamente son extravagantes ni de gran tamaño, pero si generan un gran impacto: velas en bases creativas, jarrones con diseños de colores, recuerdos de viajes y momentos especiales, o quizás ese tapiz que te recuerda a casa y siempre te saca una sonrisa. Lo importante es que cada objeto tenga un significado, y te genere una bonita sensación. 

Tienes que ver estas 6 casas pequeñas, perfectas para tu primera propiedad

¿Ya vives como las personas felices según tu decoración?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!