Diseños de puertas de madera para interiores: puertas para dormitorios
Puertas y ventanas de estilo escandinavo por 築築空間

Diseños de puertas de madera para interiores: puertas para dormitorios

Diseños de puertas de madera para interiores: puertas para dormitorios

Luiza Sanjuán Luiza Sanjuán
Luiza Sanjuán Luiza Sanjuán
Loading admin actions …

Así como en la fachada de la casa la puerta de entrada principal es de extrema importancia ya que se vuelve un foco de atención, así la entrada a tu alcoba también puede ser interesante y estar decorada simplemente con una puerta de diseño diferente. Un solo detalle puede ser suficiente, para ello te traemos esta galería de puertas interiores y para el dormitorio que bien podrían dentro de poco alegrar la entrada a tu habitación.

1. Una puerta de madera calada con vidrio de colores por el que penetra la luz pero no se puede ver

Es un diseño cálido debido al uso de la madera, pero al mismo tiempo los elementos de vidrio cambian el uso práctico de este elemento. Genial para el dormitorio! Gracias al vidrio de colores la luz pasa parcialmente por la puerta por lo que hay un intercambio de luz entra la alcoba y la parte exterior de la alcoba. Así, los espacios están separados visualmente pero se encuentran comunicados por la luz.

​2. Con un pequeño vitral de colores

Aquí una puerta de madera maciza decora el dormitorio ya que la madera cuidada luce espectacular. Como elemento decorativo una parte de la puerta está decorada por vidrio de colores. Una vez más esto permite que la luz penetre entre los espacios que separa la puerta, una luz con un acento de color ya que al pasar por el vidrio adquiere color.

3. Con una franja de vidrio para el dormitorio perfecto

Si la idea de que la luz pase por la puerta no te gusta pero el detalle de la decoración te llama la atención, puedes escoger una puerta con una franja de vidrio  muy delicada.

4. Decoración ligera

Una muestra en la que los elementos de vidrio en la madera se encuentran aún más reducidos. De hecho, estos elementos decorativos no tienen que ser de vidrio, pueden ser incluso de metal o de otro tipo de madera, lo importante es darle un toque diferente a la superficie lisa de madera.

5. Una puerta casi transparente

Quizá de hecho te guste la idea de que la luz pase por la puerta y no necesites (o quieras) que estos espacios estén separados visualmente. Para estos casos está puerta casi toda vidrio es la solución. Más luz para el dormitorio.

​​6. Una puerta que se confunde con la pared

Si tienes la pared decorada, recubierta con madera o un armario revistiendo la, puedes probar fundir la puerta con la decoración o las puertas del armario. He aquí una imagen que lo explica todo, un diseño cortesía del grupo The-ashleys que sin duda resulta interesante. La puerta camuflada en el dormitorio.

7. Puertas de madera maciza combinando con la decoración de la pared

Una puerta de madera maciza con relieves puede ser ideal al combinarla con los relieves de las paredes interiores. En este caso se ha creado un original y llamativo contraste entre la pared y sus relieves de color marrón que hacen alusión al color de la puerta.

8. Puerta con rejilla en diseño calado

Un elemento decorativo interesante que además de dejar pasar la luz permite el paso del aire. La decoración calada puede ser tanto del mismo color que la puerta, así resalta por el contraste de texturas como de un color diferente por lo que resaltaría debido al contraste de color y de texturas.

​9. Puerta corrediza

Recuerda que cuando se trata de ahorrar espacio la mejor opción son las puertas corredizas. Una como la de la imagen podría incluso darle un aire oriental a tu dormitorio.

Si estas remodelando tu alcoba aqui puedes encontrar muchas ideas para closets.

Cómo es la puerta de tu alcoba?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!