Jardines de invierno de estilo clásico por Antonio Martins Interior Design Inc

Cómo decorar un hogar feliz

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Es momento de despedirnos de las malas energías que pueden estar rondando tu casa; es momento de ahuyentar todo lo malo que corta con nuestra creatividad y con la positiva energía de nuestras relaciones personalidades; es momento de exorcizar todo lo negativo de tus interiores y ¡es momento de seguir estos 6 tips!

1. Que en tu casa nunca falten las plantas y las frutas

Según los expertos y profesionales quienes dedican sus labores en el estudio de las energías -tanto buenas como malas-, es de vital importancia que en tu hogar siempre haya frutas y plantas. ¿La razón?: las frutas te permitirán eliminar malas energías, mientras que las plantas brindarán buenas energías, paz y armonía, para ti y para tu familia.

Tip extra: los cactus serán tus mejores aliados al momento de repeler las malas energías, por lo que se recomienda ubicarlos junto a nuestras ventanas para proteger nuestros interiores de todo lo negativo que pretenda ingresar.

2. Un hogar con música es un hogar feliz

No es un cuento ni una fábula eso de que la música es terapéutica; más bien, ¡es toda una realidad! Así que, recuerda que, al poner continuamente música para amenizar tus interiores, te permitirá encontrar un equilibrio energético y mental ideal. Crea atmósferas relajantes mediante lindas y armoniosas tonadas y melodías y verás lo bien que tú y los tuyos se sentirán.

3. Además de la musicoterapia, la aromaterapia te será de gran ayuda

Salas de estilo moderno por protocolo criollo®
protocolo criollo®

Velas Colgantes aromatizadas

protocolo criollo®

No solo la música podría generar atmósferas de energía positiva, lo mismo ocurre con los aromas y olores. ¿Has oído decir que cuando hay energías negativas los lugares huelen a azufre o, en esencia, huelen mal?; esto ocurre debido a que los olores ambientan la energía que se vive en cada espacio.

No olvides que, en el mercado podrás encontrar un sinnúmero de aceites esenciales y sahumerios que te ayudarán a purificar tu hogar energéticamente y que, además, brindarán un muy buen olor a tus interiores.

4. Abre tus ventanas de par en par

Ventanas de PVC de estilo  por Jomavir
Jomavir

ventanas pvc baratas

Jomavir

Al abrir tus ventanas no solo permites el ingreso de luz natural -la cual, de por sí, resulta sumamente terapéutica para la mente, el alma y el corazón- sino que además logras crear una mejor ventilación de tus interiores. Recuerda que, al renovar el aire también estarás renovando las energías, ¿vale? En este orden de ideas, no olvides abrir tus ventanas de par en par al menos por un ratico ¡cada día!

5. Deja de acumular y acumular cosas

Recuerda que, los objetos cargan con la energía de todos sus anteriores dueños y que, por lo mismo, al acumular demasiados objetos tu casa se encontrará con una carga energética demasiado elevada y, por lo mismo, nociva. Así que, ya sabes, tan solo almacena lo que verdaderamente sí usas o lo que tiene un valor y una carga simbólica demasiado importante para ti. Nuestro lema es: donde reina el orden, reinan las buenas vibraciones.

Expertos incluso recomiendan que, al momento de comprar una antigüedad o de heredar un objeto o un mueble, se le realice una debida limpieza mediante un ritual. El ritual consiste, entre otras cosas, en encender un incienso y dejar que el humo recorra cada objeto.

6. Protege tus revestimientos

Paredes y suelos de estilo  por Bona
Bona

Tratamiento Bronce de Bona: Limpieza en profundidad y protección de los suelos

Bona

Una vez más, los expertos proponen distintos métodos para limpiar y purificar energéticamente tus espacios. He aquí un tip que es muy comúnmente usado al momento de limpiar nuestros revestimientos y, más puntualmente, nuestros pisos: crea una mezcla de sal y de agua (6 cucharadas de sal por un cubo de agua) y limpia con esta mezcla -y con un trapero, claro- tus pisos. 

5 formas de alejar la pobreza de tu casa

¿Qué otro tip meterías tú en esta lista? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!