Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa de campo que nos sorprende con su interior

Carolina Piedrahita / PIMO diseño Carolina Piedrahita / PIMO diseño
Loading admin actions …

Hoy te invitamos a recorrer una encantadora casa Italiana remodelada y restaurada por MIDE Architetti, que se encuentra en toda la Toscana, para ser mas precisos en la ciudad de Lucca. Un hogar construido originalmente en el año 1887 que vuelve a nacer gracias al talento que caracteriza a los Italianos en todo el mundo y que nos sorprende con su diseño interior sobrio y contemporáneo. ¿Vamos a verla?

Una fachada estupenda

Una linda restauración que buscó preservar y mejorar los elementos estructurales de la construcción que incluía el ladrillo expuesto, la piedra y madera. Otros objetos como unas vidrieras con un marco en acero casi inperceptible fueron añadidos sijilosamente buscando preservar el encanto historico de la casa.

Un contraste perfecto

Cuando nos trasladamos al interior podemos ver un mundo contemporáneo que converge perfectamente con su estructura e historia. Las paredes fueron recubiertas con yeso de cal natural, que aplicado manualmente lograron ese toque irregular y rústico que logra un elegante sabor antiguo. El comedor de líneas simples, es acompañado por las originales sillas Eames un icono del diseño, que junto a unas hermosas lámparas colgantes, una de piso y un tapete que resalta en el espacio, crean un lugar genial e inigualable.

Simpleza con mucho estilo

El dormitorio principal nos sorprende por su sencillez, una cabecera de madera sirve como división junto a un sobrio tendido gris sobre la cama. Un detalle muy original es la vidriera que tapa los agujeros de una interesante pared exterior, que permite el ingreso de luz y aire a la vez que respeta la intimidad de los habitantes de la casa. 

Sobriedad y diseño

El gusto y la sencillez nos acompañan hasta el baño, donde los tonos cálidos y frios dominan entre una mezcla perfecta entre madera y el enchape en piedra gis. Un original lavamanos decora el espacio junto a dos bombillos que cuelgan iluminando el lugar.

El complemento perfecto

Esta casa cada vez nos sorprende mas, en el sótano no encontramos en este maravilloso spa privado, que cuenta con un jacuzzi, cabina de sauna y una área exclusiva para los masajes. Un espacio que no tiene nada que enviadiarle a un spa profesional.

Un paisaje delicioso

Afuera nos encontramos con una hermosa piscina en forma de L con una increíble vista de las montañas Italianas. Sin lugar a dudas un edén lleno de tranquilidad, destinado para el descanso y con todo el diseño innato con el que se caracterizan los Italianos. 

¡Te invitamos a ver Una casa exquisita que te encantará!

¿Qué opinas de esta maravillosa remodelación?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!