Baños de estilo moderno por PAULA NOVAIS ARQUITECTOS E DESIGN

Las cosas de buen gusto: sencillez, colores sobrios y elegancia

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Definir el buen gusto es una tarea muy difícil, ya que está directamente ligado a la personalidad de cada quien. Pero su base es a menudo relacionada directamente al concepto de elegancia. 

Pero ¿cuál es el verdadero significado de la elegancia? La belleza, la sencillez, gracia y distinción en las formas, armonía de los colores son sus principales atributos. La elegancia se utiliza a menudo como un estándar de buen gusto en las áreas de la moda y la decoración, y también está asociada a la simplicidad de la estética, mientras que otros la entienden precisamente por lo contrario, por una riqueza de esa misma estética. De lo que no hay duda, es que esta elegancia también se puede lograr por medio de colores en tonos suaves y neutros, siendo precisamente este concepto el que te mostraremos hoy en este libro de ideas, para integrar el buen gusto dentro de tu hogar con diseños de nuestros profesionales.

Tonos blancos y cálidos

No hay duda de que esto es una entrada muy elegante a una casa que se percibe de inmediato con un gran atractivo. La paleta de colores se reduce a el color de la cáscara de huevo, para crear un ambiente moderno pero suave y cálido. El vidrio hace que la luz entre por todos lados y el ambiente se vuelva luminoso, creando un espacio bonito y atractivo.

El gris y sus tonos neutros

Este espacio es simplemente ¡hermoso! El estilo moderno cuenta con una luz ambiental que se obtiene por la exposición solar a través de los paneles de vidrio. El mobiliario es sencillo, cómodo, muy elegante y en varios tonos de gris. Una alfombra muy delgada con rayas en colores tierra y tonos ocre, son el toque final en este lugar.

La elegancia de los tonos marrón

En esta gran sala, la elegancia va más allá del simple gama de colores. Mobile evidente comodidad se complementan con alfombras suaves, y el espacio se separa en varios funcionalidad por barras verticales de cromo claramente marcar el medio ambiente con un toque muy sofisticado.

Sobriedad y elegancia

La simplicidad es la definición de este dormitorio. Los colores suaves, tonos beige y blancos son calmantes, ideales para una habitación donde la relajación es la prioridad. La pared con textura y la mesa con encimera en color azul eléctrico, dan un efecto visual muy interesante que se destaca en el medio ambiente delicadamente como una nota alegre y una declaración de la personalidad de sus residentes.

Suavidad en color pastel

La decoración de este cuarto es tan elegante como discreta, características que radican en colores pastel con un toque de color rosa que endulza el ambiente sin llegar a ser demasiado femenino. La comodidad se le da un carácter más particular a través de accesorios cuidadosamente elegidos. La cabecera y las lámparas de mesa tienen un diseño original y la silla transparente encaja en la decoración de manera natural.

Accesorios con carácter

Este baño es muy moderno, con líneas limpias, colores basados en el blanco y madera natural, con un ambiente cálido y acogedor, perfecto para suavizar la dureza de líneas rectas. El efecto de la madera se complementa con los accesorios en tonalidades suaves, pero suficientemente llamativos para elevar la elegancia y el buen gusto de este baño..

La piedra como base de la elegancia

Este hermoso baño de colores sobrios que son acentuados por la pared cubierta de una increíble en pizarra natural y la rica madera, cuenta con un gran atractivo visual. Los detalles decorativos son ricos y el lavabo tiene un diseño muy elegante, pero el efecto visual de los elementos horizontales de la pared con el grano vertical de la madera, es el más llamativo detalle del conjunto.

La elegancia en la oficina en casa

Si tienes una oficina en casa, no puedes estar constantemente rodeado de cosas feas o incómodas. Un lugar bien organizado, con colores suaves y tonos neutros, hará que este espacio sea ideal para concentrarse y llevar a cabo el trabajo que se realiza desde la comodidad del hogar.

Elegancia en la recámara infantil

Nunca debemos pensar que una habitación infantil debe tener sólo colores vibrantes. La habitación de los niños debe ser colorida, sí, pero también debe ser elegante en su diseño. El uso de colores en tonos pastel, una buena selección de muebles y una excelente organización de cada uno de los elementos, hará que el dormitorio infantil se vea simplemente maravilloso.

Para conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí.

¿Cuál idea te ha gustado más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!