Baños de estilo  por MeyerCortez arquitetura & design

Como hacer que tu casa se vea más lujosa con poco presupuesto

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No necesitas tener un presupuesto demasiado elevando para lograr renovar tus espacios y darles un toque lujoso y hermoso. Por eso, hoy te invitamos a sorprender a tus invitados sin necesidad de gastar de más. ¿Quién dijo que tener la casa de los sueños tan solo era cosa de ricos?; recuerda que, la pobreza es mental y que solo se es pobre realmente cuando se tienen ideas -igualmente- pobres o poco ingeniosas. 

1. Añade espejos donde reflejarte como una verdadera diva

Añadir espejos será una idea genial por muchas razones. Por un lado, el reflejo de tus espejos reflejará mejor la luz, tanto natural como artificial; así mismo, al incluir espejos, estos crearán un muy favorecedor efecto o ilusión óptica/visual que hará parecer que tus interiores son mucho más amplos y grandes de lo que en realidad son. Es por esto que, te recomendamos ubicar espejos en espacios pequeños o estrechos como, por ejemplo, pasillos

2. Instala modernas luces de LED

Salas de estilo  por studioarte
studioarte

CASA CAPRICORNIUS

studioarte

Las luces de LED te permitirán ahorrar mucho energéticamente y, además de todo, ¡lucirán divinas! Tan solo un pequeño pero hermoso toque de luz dará a tus espacios aquel look moderno y lujoso que tanto deseas obtener. Podrás instalar tus luces de led en el marco de tus espejos, en los escalones de tus escaleras -como en esta imagen-, en tus techos y tus techos falsos, en el marco de tus repisas flotantes, en el marco de tu clóset; en fin, ¡donde tú quieras!

3. Opta por una decoración chic y renovable

Jardín de estilo  por Meubelen van pallets
Meubelen van pallets

Loungebank pallets 240x200cm met kussen

Meubelen van pallets

Muchas veces, para demostrar buen gusto no se necesita de mucha plata ni de muebles demasiado costosos sino de ideas muy chic. ¿Sabes qué tendencia está muy pero muy de moda por estos días?; ¡la tendencia del reciclaje! Anímate a crear mesas y muebles reciclados con pallets, floreros hechos de botellas de vino, cabeceras de la cama que en realidad son ventanas y puertas viejas, etc. Contar con un diseño y una decoración así demostrará que estás al tanto de lo último en corrientes estéticas. Una grandiosa forma de demostrar lujo es comprobar que tu estilo ¡es de lujo! 

4. Dale una mano de pintada a tu fachada

 de estilo  por a2g.arquitectura
a2g.arquitectura

Apartamento (Despues)

a2g.arquitectura

Muchas veces nos dedicamos a comprar decoraciones, muebles y objetos muy caros pero nos olvidamos de nuestras paredes y de mantener su color. Nada es más deprimente que un blanco que ya no es blanco y nada es más feo que una pintura que ya se está -por así decirlo- despellejando; ¿estás de acuerdo? Así que, mantener el estad de la pintura de tu fachada y de tus interiores, será la mejor manera de irradiar lujo en lugar de pobreza. 

5. Reemplaza tus lámparas viejas por unas de diseño

Añadir lámparas colgantes no solo te ahorrará espacio sino que además dará un look muy moderno y lujoso a tu casa. Recuerda que, a mayor iluminación, mayor amplitud visual. Ten en cuenta que, hoy por hoy, son infinita las posibilidades y gamas de precio para adquirir hermosas lámparas únicas, originales, artísticas y de diseño. Finalmente, no gastarás mucha plata ¡pero obtendrás grandiosos resultados!

6. Cambia las perillas de tus muebles y puertas

Cambia tus perillas y notarás la diferencia de forma inmediata. Recuerda que, la gracia es adquirir chapas y perillas o muy modernas y geométricas o muy retro o vintage; ¿vale? Recuerda que existen otras cosas que podrás cambiar sin tener que gastar mucha plata como lo son tus floreros y el forro de tus sofás y cojines. ¿Viste que sí se puede hacer mucho y con poca plata? 

Y hablando de presupuestos…  6 cosas en las que no debes invertir sin antes pensarlo dos veces

¿Qué idea piensas poner en práctica?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!