Cocinas de estilo moderno por London Building Renovation

8 cosas que no debes hacer cuando te invitan a una casa

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Visitar de vez en cuando las casas de nuestros amigos y familiares suele ser el plan perfecto para escapar de nuestro día a día, considerando en principio que el sentirnos cómodos es sus casas es muy importante para pasar una excelente estadía, sin embargo también es necesario que nuestra presencia no entorpezca las actividades diarias de los miembros de aquella familia.

En ocasiones y sin mala intención solemos hacer algunas cosas que suelen ser incomodas o molestas para las personas que viven en la casa donde nos estamos quedando, por ello en el siguiente post podrás conseguir algunos tips sobre cosas que deberías hacer cuando te invitan a una casa.¿Hiciste alguna de ellas?

Recuerda cerrar las puertas

Cocinas de estilo moderno por London Building Renovation
London Building Renovation

Single Storey Extension, Roxborough Rd II

London Building Renovation

Un acto que suele causar mucha molestia a las personas radica en el hecho de dejar las puertas abiertas, por ello es importante que al estar de visita en una casa ajena, pongas mucha atención a esto, considerando que de esta manera no será necesario que las personas te recuerden que debes cerrarlas.

Regresa todo a su lugar: no desordenes

Salones de estilo  por Allnatura
Allnatura

Regalwürfel-System Basella

Allnatura

Otra acción muy frecuente en algunas personas luego de tener algunos días en casas ajenas radica en dejar las cocas regadas por todos lados. Por ello debes tener en consideración que luego de tomar alguna sabana, toalla, revista, o cualquier objeto que no sea de tu propiedad debes regresarlo a donde va.

Ayuda con la limpieza de la casa

Paredes y suelos de estilo  por Bona
Bona

Bona Spray Mop, una mopa pulverizadora que permite limpiar y hacer un mantenimiento del parquet en un solo gesto.

Bona

Mantener una casa limpia suele requerir una enorme inversión de tiempo, por ello si te encuentras de visita en la casa de algún pariente debes recordar que ofrecer tu ayuda para adelantar los oficios de la casa siempre será bien visto, ya que nadie quiere tener en su casa personas flojas.

¡No cambies el orden de las cosas sin preguntar!

Si te piden ayuda con la limpieza recuerda que no puedes tomar decisiones sin consultar, por ello es importante que antes de ordenar de manera diferente las cosas consultes con los dueños de la casa si lo puedes hacer, de lo contrario podrían molestarse por no considerar su opinión.

¡No seas impuntual: llegar a la hora siempre será bien visto!

Si te hacen una invitación a la casa de algún amigo o familiar recuerda que la puntualidad es muy importante, por ello debes tomar las medidas necesarias para que llegues sin contra tiempos, es decir, ni muy temprano ni muy tarde, de esta manera la velada se podrá dar en la hora prevista. Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer: 5 consejos prácticos para que tu casa esté más ordenada y limpia

¡Dejar la cama destendida!

Quizás en casa tenemos malos hábitos respecto a una cosa, por ello es importante no repetirlos mientras estamos en casa ajena, como es el caso de no hacer la cama al despertarnos. Esta acción suele ser muy molesta para los dueños de la casa ya que en el momento en el que tu llegaste la cama estaba arreglada. ¡Recuerda dejarla como la conseguiste!

¡Sino te piden que pases no entres!

Estudios y despachos de estilo rural por LuxDeco
LuxDeco

SS16 Style Guide – Coastal Elegance – Home Office/Study

LuxDeco

Todas las casas tienen habitaciones privadas a las cuales solo tienen acceso sus propietarios, por ello no debes ingresar a ninguna zona de la casa sin una previa autorización de sus dueños, ya que esta acción puede llegar a ser molesta para las personas y considerarla como una falta de respeto.

Luego de comer ayuda a retirar los platos de la mesa

 de estilo  por Ghar360
Ghar360

Dining area

Ghar360

Después de cada comida es importante que no te levantes de las mesa a menos que todos ya hayan terminado, además quédate cerca para que colabores con la limpieza de todo el lugar,  puesto que aun cuando eres la visita también puedes tender una mano a los anfitriones.

¡Qué tal te pareció este libro de ideas! ¡Déjanos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!