de estilo  por monica khanna designs

Maravillosa casa con un toque zen

Carolina Piedrahita / PIMO diseño Carolina Piedrahita / PIMO diseño
Loading admin actions …

Hoy visitaremos una maravillosa casa ubicada de Nueva Delhi, India: Donde la diseñadora Mónica Khanna creó un hermoso hogar con muy buen gusto, donde se mezcla el estilo moderno, el rústico y la esencia de la India. Una construcción que tiene grandes ventanales, elementos en madera, detalles Indios y exquisitos muebles que se unen creando un ambiente exclusivo y tranquilo.

Formas que se entrelazan

La fachada que nos da la bienvenida se destaca por sus formas que se entrecruzan dejando espacios para grandes ventanales, que permiten el ingreso de luz y brindan una atmósfera de tranquilidad. Una interacción perfecta entre los materiales naturales como la piedra, madera y vidrio, que junto a al diseño exquisito crean una casa con un ambiente cálido y armonioso. 

Exquisita iluminación

Desde atrás podemos admirar la exquisita iluminación gracias a sus grandes ventanales de piso a techo que permiten apreciar la belleza del exterior, desde la comodidad del interior de la casa. Un camino verde entre las rocas del patio crean una trama única y original que realza la belleza del espacio.

Cálido lugar de lectura

Desde el jardín podemos apreciar la belleza de la sala de lectura junto a sus hermosos muebles de madera rústicos que le dan un toque acogedor al espacio. Sus grandes ventanales permiten el ingreso de luz facilitando la lectura y una puerta de vidrio con marco de madera da acceso al patio dejando circular el aire dentro de la habitación disfrutando de la naturaleza.

Una sala especial

Una mezcla perfecta entre la tradición India, la simplicidad modera y el uso de la madera, se destaca en este maravilloso espacio, donde se combinan diferentes culturas y estilos logrando una sala cálida y amigable. El contraste entre el blanco de sus paredes y cojines, la madera de los muebles y el vidrio de los ventanales, crean una habitación con todo el gusto y una perfecta elegancia que se destaca por el menos es mas.

Baño en la naturaleza

Este amplio baño tiene el mismo lenguaje utilizado alrededor de la casa, que con sus grandes ventanales permite apreciar de la naturaleza, además se destaca por su encanto tropical y elementos decorativos precisos que se complementan creando un espacio donde lo rústico y lo lujoso crean un conjunto único y bello.

Relax total

Un espacio diseñado para la tranquilidad donde una camilla permite realizar masajes y otras técnicas que buscan el bienestar. Un gran ventanal con un diseño en escalera y zonas en sand blasting permiten el ingreso de luz natural además de brindar privacidad, podemos apreciar un lindo contraste entre la madera oscura y las paredes blancas que crean un entorno rústico y elegante.

Una casa que se destaca por sus espacios abiertos, con una decoración precisa con elementos de la cultura India realzan la belleza de las grandes habitaciones iluminadas gracias a grandes ventanales, que junto a una mezcla perfecta de materiales y formas simples crean una casa llena de encanto y tranquilidad. 

¡Te invitamos a recorrer esta linda casa de campo que nos sorprende con su interior!

¿Qué opinas de esta maravillosa casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!