Habitaciones infantiles de estilo  por Deu i Deu

Un apartamento moderno con muchas ideas para copiar

Lelaina Pierce Lelaina
Loading admin actions …

Les traemos un apartamento que ejemplifica la grandiosa labor de los arquitectos.  Un proyecto en el que se aprecia un excelente trabajo de diseño y distribución de los espacios, manejo de la luz y la generación de una atmósfera confortable y cálida. Los invitamos a recorrer junto a Homify este bello espacio diseñado por la firma Deu i Deu

El área social

La sala y el comedor comparten una misma zona y, justo en la mitad de esta área, un funcional módulo divide a estos dos espacios.  Los colores predominantes del mobiliario y la decoración son el blanco y la textura de la madera clara.

La sala

Un espacio generoso está destinado a la sala, allí también está ubicado el televisor.  La armonía entre los colores de los muebles contrasta con las obras de arte y elementos de diseño como lámparas de piso y la mesa central.

El comedor

Una mesa rectangular de base de hierro, acompañada de dos estilos de sillas y una serie de lámparas de techo, se roban las miradas de quien visite este hogar.  De manera sutil, este espacio nos enseña que unos pocos elementos son suficientes para hacer un comedor inolvidable.

La habitación principal

El color blanco domina la atmósfera tranquila de la habitación principal.  Una imponente cama doble y un mueble de cajones de gran formato, enmarcan un cuarto.  Un detalle especial es la mesa de madera que acompaña la composición decorativa.

El cuarto de los hijos

Un equilibrio entre lo clásico y lo moderno determina el estilo de este cuarto, que posee la comodidad del escritorio y una silla auxiliar, perfecta para descansar.  El acento de color azul en una de las paredes, le da un toque lúdico y alegre al lugar.

El baño

En ocasiones solo el diseño de los muebles del baño es suficiente para darle un toque sofisticado.  La grifería moderna y los complementos sencillos, generan un estilo minimalista y tranquilo.

La cocina

Siguiendo en la línea del protagonismo del color blanco, la cocina es una verdadera apología a la elegancia y la simplicidad.  El acento visual y decorativo, llega por cuenta del piso y sus motivos de mosaicos, una gran idea para aplicar.

La mesa del café

Complementando de manera adorable a la cocina, nos encontramos con esta mesa para desayunar o tomar el café.  Un mueble de madera y silla color verde oliva, que rememoran la tendencia natural, que hoy domina la escena de las tendencias. Para conocer artículos relacionados con esta temática, les sugerimos visitar: Casita de 152 m²: ¡moderna y para mudarse ya!

Conoce en Homify lo mejor del mundo del diseño interior y la arquitectura. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!