de estilo  por Transition Interior Design

4 cocinas pequeñas ¡con una remodelación increíble!

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Adoramos ver imágenes de ANTES y de DESPUÉS de una renovación, ampliación, transformación o renovación tanto arquitectónica como de diseño y decorativa y eso, precisamente, es lo que haremos a continuación -y en 5 oportunidades-. Pagaríamos por ver la expresión en sus rostros luego de comprar las imágenes que les tenemos preparadas; y no, no se trata de magia, se trata de diseños de cocinas inteligentes, modernas, funcionales, estéticas y hermosas que se supieron reinventar con la ayuda de talentosos profesionales. ¿Listos para dejarse sorprender? 

COCINA #1: ¡anticuada a morir!

 de estilo  por Alice Bizien
Alice Bizien

rez-de-chaussée avant

Alice Bizien

Está más que claro que, esta cocina antes lucía muy oscura, lúgubre y anticuada ¡de pies a cabeza! ¿Te fijaste que aquel oscuro papel tapiz -que tiende a los cafés- se ubicaba no solo revistiendo las paredes sino además el techo? Al elegir revestir con tonalidades oscuras, la cocina resultaba viéndose mucho más estrecha, pequeña y reducida; ¿lo ves? 

¡El milagro!

 de estilo  por Alice Bizien
Alice Bizien

Rez-de-chaussée après

Alice Bizien

Y se hizo la luz, ¿eh? Como te darás cuenta, las tonalidades oscuras fueron reemplazadas por el blanco -color que favorece mucho a espacios pequeños- y por superficies de madera igualmente clara. Así mismo, las entradas de luz fueron despejadas y ahora se encuentran libres de obstáculos para así brillar con luz propia. ¿Notas que ahora el diseño es en L?; no hay mejor diseño en materia de cocinas pequeñas, ¿vale?

COCINA #2: Obsoleta e incompleta

Además de lucir anticuada y obsoleta en términos de estilo, de tendencias y de corrientes; esta cocina, de algún modo, también parecía incompleta por lo pequeña que lucía al ojo. Era más que evidente que, era menester el realizar una renovación exhaustiva e ingeniosa que supiera sacara provecho de todo el espacio con el que se contaba y, eso, fue exactamente lo que aconteció…

¡Sorprendente!

Si te fijas, aquella madera pasada de moda fue reemplazada por una madera moderna y muy clara que le vino muy bien al espacio. Hoy por hoy, poco o nada queda de aquella cocina que alguna vez fue; en cambio, en la actualdiad nos topamos con una hermosa y luminosa cocina abierta y de tip americana en la que la isla hace las veces de comedor a manera multifuncional. ¡Esto sí es un diseño moderno!

COCINA #3: detenida en el tiempo

Cocinas de estilo  por Apal Estudio
Apal Estudio

Estado antes de la reforma

Apal Estudio

Pareciera como si esta cocina se hubiese detenido en el tiempo, desprovista de nuevas tendencias en materia de diseño, de distribución e incluso de decoración. Así las cosas, no cabía ni la menor duda de que era necesario adquirir una máquina del tiempo, una máquina teletransportadora o talentosos profesionales para traer a esta cocina a la actualidad -lugar dodne ahora pertenece-. 

Un cambio extremo

Cocinas de estilo  por Apal Estudio
Apal Estudio

Cocina – Reforma integral en Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Apal Estudio

Como verás, una vez más el blanco es ahora el color protagonista y predominante en toda esta moderna composición que procura optimizar el sistema de almacenamiento de la cocina utilizando todo el espacio entre el piso y el techo; ¿si te das cuenta? Así mismo, las entradas de luz cambiaron en tamaño y acabados y lo mismo ocurrió con los revestimientos, tanto de pisos y paredes, los cuales -por cierto- antes ¡lucían espantosos!

COCINA #4: terrorífica

 de estilo  por RENOVA INTERIORS
RENOVA INTERIORS

ANTES. COCINA P.L.

RENOVA INTERIORS

No estamos molestando cuando decimos que esta imagen y esta cocina parecen sacadas, literalmente, de una película de horror, suspenso o terror. Y es que, en esencia, el aspecto de este espacio es de abandono total, ¿no lo crees? Para fortuna nuestra las cosas cambiaron -y mucho-; por desgracia, los directores de cine ya no podrán hacer uso de estas instalaciones para grabar una exquisita película macabra. 

¡Esto es otra cosa!

Cocinas de estilo  por RENOVA INTERIORS
RENOVA INTERIORS

COCINA DE P.L.

RENOVA INTERIORS

Una vez más, el blanco y la madera clara se tomaron la escena. En esta ocasión, también fueron añadidos grises y tonos neutros que aportan un aire moderno, pero a la vez eficiente y tecnológico. Parece como si esta imagen no correspondiera en lo absoluto a la imagen anterior, ¿estás de acuerdo?

Para ver más cocinas sorprendentes ingresa a: Cocinas semi-abiertas: la mejor invención para tu hogar

¿Quedaste sorprendido? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!