Jardines de estilo industrial por HDA: ARQUITECTURA BIOCLIMATICA

¡Grandiosas ideas para decorar las paredes de tu patio!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Hoy te mostraremos no una sino muchas grandiosas y magníficas ideas que podrás incorporar en las paredes de tus patios para así decorarlas, adornarlas y embellecerlas. Aquí encontrarás muchas opciones naturales que dará un toque fresco, armonioso y relajante a tus exteriores. Déjanos saber qué idea de te gusta más, ¿vale? Pues bien, no siendo más, ¡aquí vamos!

Una idea en concreto que te encantará

Jardines de estilo moderno por Taguá Arquitetura+Design
Taguá Arquitetura+Design

Residência AT – Itupeva SP

Taguá Arquitetura+Design

Nos fascina esta propuesta pues es diferente, llena de textura y de dinamismo. Y la mejor parte de todas es que, aquella pared de concreto -por su forma y diseño- hace las veces de múltiples macetas donde dar rienda suelta al verde, a la vida y a la naturaleza. ¿Algunas vez has considerado la opción de instalar en tu hogar un jardín vertical?; créenos, no hay opción más hermosa. 

Adoquines por aquí, adoquines por allá

¿Te animarías a crear una pared de adoquines?; recuerda que, en caso de instalar adoquines como estos, podrás dejar crecer vegetación allí o incluso terminar por instalar una hermosa y verde enrredadera. Ahora bien, si tu patio cuenta -como este- con una cocina para exteriores, nuestro otro material recomendado para revestir paredes y si se quiere pisos ¡son coloridos y eclécticos azulejos!

Repisas flotantes para un look muy moderno

Podrías tan solo instalar una que otra repisa flotante para que estas sean la cereza en el pastel y aquel pequeño pero fino toque de coquetería que haga una gran diferencia en términos de composición. Una idea así terminaría por otorgar un estilo muy moderno y actual a tu patio, ¿no lo crees? Ahora imagina todo aquello que podrías poner -y exponer- allí, desde lindas macetas hasta faroles retro y vintage que aporten mucha riqueza visual. 

Juegos de sombras y luz

No siempre es necesario recurrir a revestimientos muy complejos para que las paredes de nuestros patios y zonas exteriores se destaquen del montón; otra opción es la de jugar con la luz y la sombra y cómo estos dos factores se proyectan sobre tus paredes, ¿lo ves? De esto se trata, precisamente, el diseño: ¡del ingenio!

La piedra como elemento protagonista

Al momento de diseñar exteriores, deberás recordar procurar añadir un sentido fresco y natural al lugar. Es por esto mismo que, materiales como la madera y la piedra podrían venir muy bien a la hora de revestir tus paredes externas. Ahora bien, y si a todo esto le añades una buena iluminación artificial o -como en este caso- luces de led que enmarquen tus paredes y superficies, ¡el resultado será espectacular!

Opciones originales y únicas

¿Para qué ser como todos los demás cuando puedes ser único?; ¿para qué diseñar patios comunes y corrientes cuando puedes diseñar patios asombrosos, creativos, originales, únicos, memorables e irrepetibles? No existe una mejor opción en este mundo que la de decidirse por salirse del molde para atreverse a ser, verse y pensar de manera diferente; y, para la muestra, un botón. 

Ya hablamos de las paredes, así que ha llegado el momento de hablar de los techos, ¿les parece?: Fotos de diseños de techos para casas 

¿Cuál fue tu idea favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!