Salas de estilo  por Studio Marco Piva

Salas modernas: 7 diseños maravillosos que están para copiar

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Uno de los espacios de la casa que requiere más atención a la hora de iniciar su decoración es la sala, considerando en principio que esta zona suele ser la primera imagen que se llevaran las personas a la propiedad, por lo que  es importante que su diseño guarde estrecha relación con las otras zonas, resaltando en principio la comodidad del espacio.

Si deseas que el diseño de la sala sea moderno pero a su vez lleno de comodidad, es importante que recuerdes que esto dependerá de los materiales que se elijan para este espacio, por lo que se recomienda el uso de alfombras, muebles de cuero sintético, cortinas y una excelente iluminación. En el siguiente post pondremos a tu disposición algunas ideas para para que puedas hacer de tu sala un espacio lleno de modernidad. ¡Acompáñanos!

Piso de madera

Salas de estilo  por studiodonizelli
studiodonizelli

Casa Shimano – living room

studiodonizelli

Un complementos perfecto para las salas modernas es la buena elección del piso de esta, en esta oportunidad se selecciono un hermoso piso de madera oscura, la cual gracias a la claridad del espacio aporta un aspecto sofisticado a esta zona de la casa.

Degradación de colores

Como se puede apreciar en la imagen una excelente alternativa para aportar modernidad a la sala radica en la buena elección de los colores para las paredes,  en este caso se opto por la degradación del color gris y el color marrón en un a de las paredes del espacio.

Una sala de punta en blanco

 de estilo  por Bartolucci Architetti
Bartolucci Architetti

soggiorno con camino

Bartolucci Architetti

Por otra parte un color que puede ser utilizado en cualquier diseño decorativo, es el blanco, este además de ser fácil de combinar permite que la sala siempre se encuentre perfectamente iluminada, sin necesidad de incluir un gran número de bombillos alrededor.

Muebles de cuero sintético

Salas de estilo  por Studio Marco Piva

Los muebles suelen ser el principal atractivo de la sala, por ello se recomienda la elección de muebles sintéticos en el color de su preferencia para aportar comodidad a esta zona tan importante, considerando que el tono que se elija debe combinar con el resto de la decoración.

¡No olvides incluir textiles!

Salas de estilo  por LTAB/LAB STUDIO
LTAB/LAB STUDIO

SOGGIORNO – OPEN SPACE

LTAB/LAB STUDIO

Las alfombras son un excelente complemento para aportar a la zona de la sala un toque de modernidad sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero. Además es la opción ideal cuando hay niños en la casa para que jueguen sin ningún tipo de problema.

Ojos de buey: una excelente opción para iluminar lugares especifícos

Los ojos de buey son pequeños focos de luz que se instalan en el techo para iluminar algunos lugares en específicos, como se puede apreciar en la imagen los ojos de buey fueron colocados sobre el televisor, proporcionando de esta forma una mejor iluminación al espacio.

La luz natural es importante

Es necesario aprovechar al máximo la luz natural, por ello es importante dejar libre la zona de las  ventanas, para que de esta manera la luz pueda fluir sin ningún tipo de interrupciones durante el día. Siguiendo en la onda de las salas modernas no puedes dejar de leer: 6 ideas increíbles para cambiar las paredes de tu sala

¡No olvides dejarnos todos tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!