Casas de estilo rústico por LLIBERÓS SALVADOR Arquitectos

12 Casitas para elegir cuando tengas un terrenito

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Cuando uno compra un terreno muchas veces planifica en este la construcción de una casa enorme que cumpla con todas sus necesidades, sin embargo, algunas veces es mejor realizar una observación al plano, terreno, superficie y demás para poder construir.

Los metros cuadrados nos marcarán el perímetro de la construcción, y es aquí cuando las casas pequeñas son mucho más factibles siendo estas las protagonistas de este proyecto.

Las casas pequeñas suelen tener más emociones de las que uno espera, pueden ser cálidas, acogedoras, armoniosas y más. Por esa misma razón el día de hoy contamos con un proyecto muy novedoso e interesante el cual será guiado por nuestro equipo de profesionales quienes nos brindarán la información necesaria sobre estas 12 casitas en donde tenemos el terreno, solo nos falta construir aquí un modelo interesante y perfecto para usted.

Acompáñenos a conocer este catálogo donde pueda sacar algunas ideas para la construcción de su nuevo hogar.

1. Rústica y curiosa

Si le encanta las áreas verdes y el contacto con la naturaleza, esta es la mejor opción, ya que al contar con un modelo rústico no solo nos permite mantener un ambiente agradable sino que es perfecta para poder combinar estilos basándonos en uno. Esta pequeña casa librera calidez y humildad.

2. Moderna y en la época

Para que un hogar moderno se defina como moderno, este tiene que ser desde la fachada hasta el último rincón de la misma, siendo el modelo y la coloración, estas suelen tener colores brillantes en alguna pared, además de poder combinar con la estructura y materiales.

3. Mediterránea y clásica

Estas casas suelen tener un ambiente muy agradable, lo mediterráneo tiende a tener una decoración muy particular ya que los materiales permiten estas combinaciones que las hacen únicas en sus modelos, además de ser pequeñas y a su vez estas pueden ser espaciosas siempre y cuando las sepamos organizar.

4. Futurista y electrónica

Las casas futuristas suelen tener un elemento muy agradable visualmente, aunque en esta ocasión esta es pequeña, la combinación de materiales es ideal, la madera y el vidrio producen un efecto el cual forma un espejo, siendo aquí donde la luz refleja de una manera interesante al exterior. Estos efectos luminosos son novedosos y originales al momento de construir una casa con esta temática.

5. Clásico y tradicional

Estas casas suelen ser mucho más tradicionales tanto en materiales como en colores, si usted es una persona a la cual la tecnología o la última generación no le agrada mucho, esta será perfecta no solo por los matices que esta pequeña casa tiene sino por la comodidad que podrá sentir estando en ella.

6. Diversidad en estilos

Cuando uno mantiene con los años una sola capa de estilo, esta puede llegar a ser algo no muy perceptible a comparación de las otras, es por esta razón que se suele optar por un nuevo estilo el cual lo convierte más moderno y más visual, siendo el ejemplo, este diseño cuenta con una estructura sólida en las que las líneas rectas son más visibles al igual que los marcos de las ventanas en relieve, que va muy bien con la iluminación.

7. Más modernista

Como se mencionó anteriormente las casas modernas suelen ser mucho más atractivas, sin embargo cada hogar es único y este es el ejemplo de modernidad incluyendo aún los materiales que es lo que la hace interesante a las demás.

8. Fachada interesante

Si se desea una casa que cumpla con lo que los dueños desean, pues no perdamos más el tiempo y usemos una fachada como la carta de bienvenida. La iluminación y la infraestructura suele ser la mejor forma de que esta casa se vea muy bien, siendo aquí donde se une el interior y el exterior de la casa a través del uso de los lofts.

9. Modernidad a la vista

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Vista trasera de una Casa Cube de 100 metros cuadrados con porche

Casas Cube

Estas casas cuentan con materiales más útiles y las hacen ver diferentes al resto como también el tamaño es ideal para poder construirlas.

10. Minimalista

El uso de lo minimalista ayuda mucho cuando se cuenta con este tipo de casa, una fachada en la que con el uso de diversos materiales se ha logrado hacer este espacio, llegando a tener un espacio donde puede ser útil para la construcción de una terraza donde se puedan pasar momentos agradables.

11. Para uso exterior

Este tipo de casas cuentan con modelos similares entre sí, pero si desea diferenciarla del resto, lo único que podemos hacer es añadirle detalles novedosos o simplemente pintar la fachada y brindarle algún estilo en particular.

12. Materializar en madera

Casas de madera de estilo  por Facit Homes
Facit Homes

Timber Clad Exterior

Facit Homes

La madera es ideal para poder dar textura a una fachada donde se desea resaltar la belleza de la misma. El modelo que tiene nos permite ir más allá de una simple textura la cual puede contar con más detalles y hacerla más vistosa. 

Después de conocer este interesante proyecto, en el cual hemos apreciado 12 casas para cuando tengas un terreno donde hemos aprendido que tipos, estilos u otras cosas sobre estas casas, te invitamos a conocer más sobre los otros proyectos, por ello te dejamos el siguiente link: “Casa prefabricada en madera… ¡con planos y todo!”

Déjanos tu comentario sobre ¿Qué modelo y estilo de casa prefiere? Coméntanos
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!