de estilo  por Revival Beds

¿Soñando con una cama rustica tallada? ¡Estas ideas te van a encantar!

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Este libro de Ideas es un ejemplo del arte en las manos para fabricar camas. Queremos deleitarte con diseños amorosos de cada detalle que permiten una cama extraordinaria para toda la vida. La madera aserrada procedente de Canadá y Estados Unidos se doblega para la talla y se transforma en arte, que mediante piezas y piezas son ensambladas a mano con cuidado extraordinario por los artesanos de Revival Beds.

Disfruta estos diseños, unos han sido inspirados en el campo Irlandes, otros en la New Orleans de sangre francesa. Todas son interesante. Vamos

1. De roble, elaborado a mano y consagrado para permanecer en el tiempo

Dormitorios de estilo  por Revival Beds
Revival Beds

The County Kerry Bed

Revival Beds

De lineas  ligeras, con más de cien componentes conforman esta cama sólida y sencillamente opulenta. Puede usarse en un dormitorio tradicional. El diseñador se inspiró en el tradicional boudoir francés o camerino privado para los encuentros tal vez furtivos. Sus paneles levantados dan un efecto general muy agradable a la vista. En definitiva la cama está consagrada para permanecer en el tiempo.

2. Tallado a mano inspirado en la Irlanda rural

Dormitorios de estilo  por Revival Beds
Revival Beds

The Ambassador Four Poster Bed

Revival Beds

Una cama grande pero que se adapta por sus lineas rectas a un espacio medio de habitación. Replicando el sistema de producción del renacimiento, su elaboración es totalmente artesanal y Revival Beds replica ese sistema desde la creación de la empresa hace más de 30 años. El suntuoso lecho de la cama dósel puede ignorarse si el cliente lo desea sin él. Posee cajones para el almacenamiento. Ideal para una decoración al estilo del campo inglés.

3. Un trineo elaborado a mano, sutilmente tallado para un confort extraordinario inspirado en el linaje francés

Dormitorios de estilo  por Revival Beds
Revival Beds

The Camargue Sleigh Bed

Revival Beds

Con detalles tallados y algunas expresiones de latón ha sido elaborado a mano con toda la intención de lograr un estilo muy chic. Permite el almacenamiento en el nido inferior. Sus proporciones son sutiles y sus curvas delicadas contorneadas a la derecha. No hay duda que se trata de un trineo que garantizará un descanso extraordinario con mucho estilo.

4. Fresco con aire de la costa de Nueva Inglaterra una cama romántica

Dormitorios de estilo  por Revival Beds
Revival Beds

The Maine New England Bed

Revival Beds

Su inspiración viene de las comunidades costeras de Nueva Inglaterra. Ha sido fabricado con amor para que el mueble así mismo lo haga obsequiando un descanso con estilo y confort. El color, que en este caso es lacado satinado, es un símil de la madera flotante de las casas de esa región. Las lineas del diseño son puras y su cabecero de excelente ergonomía. Ha sido elaborada con manos artesanas de lujo. El estilo, un clásico moderno.

5. Cama dosel romántica y femenina construida y lacada a mano

Dormitorios de estilo  por Revival Beds
Revival Beds

The Orleans Four Poster Bed

Revival Beds

Sinuosas curvas, delicados trazos, formas ingeniosas, exquisito gusto, juvenil, femenina. Una reliquia de cama dosel para valorarla siempre. Tal vez de inspiración de New Orleans. Su talla es de diseño tradicional. Con o sin cortinas es una cama para toda la vida. En la imagen la vemos lacada a mano. Muy bella.

Si deseas más inspiración, te recomendamos:

12 camas geniales que te puede hacer el campintero ahora mismo

Los mejores estilos en materia de camas

Comparte imagenes de bellas camas talladas a mano a tus amigos de Facebook
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!