Habitaciones de estilo moderno por Arquitetura Ao Cubo LTDA

8 fotos de habitaciones con televisión ¡para que te copies las que quieras!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Las habitaciones son el mejor lugar para pasar momentos relajantes y descansar, será el refugio de cada persona que guardará toda la privacidad, pero hay ocasiones en que deseamos tener todas las comodidades en nuestras habitaciones y quizás también pasar un momento de entretenimiento antes de dormir, por ello es que muchos prefieren contar con un televisor en la habitación y así poder disfrutar de una noche de películas o series en la comodidad de su habitación.

En esta oportunidad nuestros profesionales te mostraran 8 habitaciones de usuarios que han decidido tener una pantalla en su cuarto.

1. En un mueble de madera

Hay muchas maneras de poder lucir nuestros televisores, y hacer que se encuentren en equilibrio con toda la decoración, como en esta habitación que es un estilo más acogedor y moderno gracias a la luz que entra, además el mueble de madera que ayuda con el estilo natural y donde se ha organizado muchos elementos tiene un espacio específicamente para el televisor que va al centro para poder tener un buen ángulo para ver.

2. Con un marco exclusivo para el televisor

Una amplia habitación que cuenta con muchas comodidades, pero que hace resaltar el televisor de una forma singular con un marco color negro que va a juego con las repisas donde se han colocado pequeños adornos, además todo el estilo moderno y elegante reluce gracias a los colores oscuros y neutros creando contrastes.

3. Un espacio relajante

Habitaciones de estilo minimalista por 21arquitectos
21arquitectos

Recamara Principal

21arquitectos

Un lugar lleno de paz por donde lo veas, donde existe mucha luz natural y con acabado de madera lo cual lo hace más natural y acogedor, además con un pantalla frente a la cama, lo pasaras increíble en esta habitación.

4. Separando ambientes

Si queremos tener de todo en nuestra habitación pero queremos aislar la cama de forma privada no hay mejor forma de colocar un pequeño mueble donde vaya el televisor así también ahorrarás espacio.

5. Diferente ubicación

La ubicación del televisor puede ser la que mejor te parezca siempre buscando un ángulo donde puedas estar cómodo y puedas ver con tranquilidad sin percances.

6. En la pared

Si no cuentas con un espacio suficiente para colocar un mueble para el televisor puedes instalar un gancho especialmente para el televisor y así irá suspendido también se verá hermoso y tendrás más espacio.

7. Otra forma de ver tus series

Tener un proyector y una pared donde se puedan proyectar tus películas series u otros es una genial idea ya que tendrás más espacio para ocupar en otras cosas, además se ver lujoso moderno y elegante.

8. Una hermosa pared de fondo

Haz que tu televisor resalte de una forma increíble, haciendo de la pared donde va a ir, singular, como en esta habitación se hicieron acabados de madera que hace de este ambiente cálido y hermoso. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “20 imágenes de alcobas en 3D que te inspirarán a redecorar la tuya”

¿Cuál habitación te gusto más?, cuéntanos en un comentario 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!