Salas de estilo escandinavo por  Aleksandr Zhydkov Architect

8 fotos de salas con TV ¡para que te copies las que quieras!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

El lugar de las reuniones con amigos o familiares tiene que tener un muy buen aspecto, y todo va a depender de la decoración y estilo por el que vayamos a optar, además de esto es importante también todos los complementos que hacen de este lugar entretenido, como un buen equipo de sonido y un televisor, por ello nuestros profesionales en esta oportunidad se preocuparon por mostrarte 8 ideas que para que te hagas una idea de como quieres ver tu sala.

1. Una pared colorida

Para darle más vida a este ambiente se usó un color celeste para la pared pero no solo se quedo así, también se agregó un mueble para poder organizar y complementar la decoración y así crear una vista diferente, además el fondo donde irá el televisor tiene que ser uno donde pueda resaltar la pantalla, como vemos en la imagen el color blanco y la pantalla negra y los demás colores hacen una bonita combinación, no olvidemos mencionar que se hace un ambiente más claro gracias a la luz natural que ingresa por la ventana.

2. Hermosa combinación

Salas de estilo escandinavo por  Aleksandr Zhydkov Architect
Aleksandr Zhydkov Architect

ДОМ В ПОСЕЛКЕ ПОЛИВАНОВО

Aleksandr Zhydkov Architect

Una sala completamente decorada y con muchos detalles que individualmente resaltan en este ambiente, una pared que resalta porque tiene un acabado de ladrillo en gris que hace que la sala se vea completamente diferente, ya que se han colgado cuadros a blanco y negro y en el centro el televisor, además para no hacer muy opaco este espacio los muebles que se han colocado son de colores claros pero no vibrantes para crear el perfecto equilibrio y combinación de colores.

3. Estilo minimalista

No hay límites para la creatividad y para la decoración, no importa si tu espacio es pequeño con colores claros y mucho mejor si es blanco como podemos ver en la imagen ya que creará un aspecto claro y hará que parezca más amplio de lo que es, habrá espacio para todo si sabemos organizarnos, tu televisor no dejara que tu pared se vea vacía si lo ubicas ahí.

4. Estilo retro

Solo es cuestión de saber lo que quieres siguiendo tu personalidad y gustos para que te sientas cómodo en tu propio espacio y puedas transmitir con la decoración tu personalidad. Como en esta imagen podemos ver que desde inicio a fin tiene un estilo retro pero también moderno, gracias a los detalles que se han colocado con mucho cuidado para mantener un ambiente limpio y ordenado, así como el televisor siempre en el centro para que sea más cómodo cuando se esté viendo.

5. Colorido

Apto Cll 62 - Cr 4 : Salas de estilo moderno por Bloque B Arquitectos
Bloque B Arquitectos

Apto Cll 62 – Cr 4

Bloque B Arquitectos

Un ambiente colorido refleja una personalidad alegre, tiene muchos elementos de colores vibrantes que hacen de este ambiente uno diferente y que resaltan gracias al color gris de las paredes, donde no puede faltar el televisor para el entretenimiento.

6. Espacios integrados

Para un departamento pequeño o cuando no tenemos muchos ambientes integrar los espacios es ideal, como vemos en esta imagen la sala es pequeña pero acogedora, con una gran pantalla para disfrutar de películas con amigos.

7. Mueble para el televisor

Podemos hacer que nuestros ambientes se vean más organizados con este tipo de muebles ya que no solo lo utilizaras para el televisor sino para organizar y decorar alrededor de él, tendrás más espacio disponible para otros elementos.

8. Una sala acogedora

Salas de estilo moderno por ATELEON

La madera hace que tus ambientes se vean más acogedores y cálidos por ser un material natural logra este efecto, y con muebles a juego donde ira tu televisor es una magnífica idea para tus ambientes. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “7 muebles para la TV que debes tener si tu casa es pequeña, ¡son super prácticos!”

¿Qué idea te gustó más?, cuéntanos en un comentario. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!