7 habitaciones modernas con baños incluidos

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

7 habitaciones modernas con baños incluidos

Natalia Rojas Natalia Rojas
Baños de estilo  por archstudiodesign,
Loading admin actions …

Hoy en día, el universo del diseño ha cambiado en muchos sentidos y desde muchas perspectivas. Y es que, si lo piensas, el diseño y la arquitectura -históricamente- se han tenido que adaptar a las nuevas formas y estilos de vida de nuestra sociedad. Así las cosas, lo de hoy son los espacios abiertos e integrados. Pero no solo está de moda el encontrar cocinas abiertas o de tipo americano y zonas comunes o sociales integradas como el comedor y la cocina; así mismo, nos encontramos con que no es poco habitual encontrar modernas habitaciones con baños abiertos incorporados dentro de ellas. ¡La contemporaneidad le dice adiós al uso excesivo de puertas y de paredes divisorias y le da la bienvenida a la optimización del espacio!

1. Perfección pura

Tan solo imagínate despertando allí cada mañana para sumergirnos en aquella placentera tina repleta de luz natural. Ahora imagínate que cae la noche y llegas a tu casa, luego de un pesado y agobiante día de labores, para prender unas cuantas velas, poner buena música y pegarte una ducha; luego de eso viene una siesta larga y plácida. ¿Ya te lo imaginaste?; te entendemos, ¡nosotros también quedamos antojados! 

20 ideas para baños modernos y pequeños

2. Una idea que está como para chuparse los dedos

Esta habitación en el ático, de entrada, nos enamora con sus materiales cálidos y naturales y con su esencia rústica, pero a la vez moderna. La lógica de este tipo de diseños es la siguiente: si de por sí tu dormitorio es una zona íntima y privada a la que, por lo general, solo ingresas tú o tu familia, ¿para qué dividir esta zona íntima de otra zona muy privada, como lo es el baño, mediante una puerta que muchas veces -y dependiendo de nuestro estilo de vida- resulta innecesaria? 

3. La opción perfecta para ahorrar espacio

Habitaciones de estilo  por homify,

Este tipo de ideas le vienen muy bien en especial a casas y a espacios muy pequeños, estrechos o reducidos,, pues logra optimizar cada metro cuadrado e incluso cada centímetro del hogar. Aquí nos encontramos, por ejemplo, con que la zona del baño es además el elemento divisor entre la habitación y las zonas comunes de esta particular y moderna casa. Como si fuer apoco, se instaló una puerta corrediza/espejo que, mediante sus reflejos da la sensación de que el espacio fuese mucho más amplio y grande de lo que en realidad es. -Bravo por la hermosa iluminación LED que adorna el lugar-. 

4. Una división moderna y simple

Tan solo bastó instalar una semi pared para dar vida a dos espacios que, sin dudas, pueden coexistir y convivir perfectamente: el dormitorio y el baño. Esta idea nos atrae por su simplicidad, su practicidad y su funcionalidad. Podría haberse instalado una puerta pero, tal parece, que la idea es que lo que no es vital y absolutamente necesario, ¡qué no estorbe! 

5. ¡Completamente abierta!

Esta idea minimalista, moderna y de avanzada no deja boquiabiertos por lo arriesgado y contundente de su propuesta. A diferencia de las anteriores imágenes, esta baño sí que es total y completamente abierto respecto a la habitación que acompaña. Parece que el mundo está cambiando a pasos agigantados, así como nuestras costumbres; ¿qué nos deparará el futuro? 

6. Una propuesta original y sin igual

¿Ya notaste que los lavamanos se encuentran, literalmente justo en frente de la cama de este espectacular y particular dormitorio? Esto sí que es un concepto arriesgado, diferente, moderno, original, atrevido y único; ¿verdad que sí? Si puediéramos definir este espacio o, mejor, la fusión de estos dos espacios, tendríamos que hacerlo mediante dos palabras que lo resumen todo: sexy y elegante. 

7. Diseños dos en uno que nos atrapan

¿Qué mejor que utilizar la cabecera de tu cama como el elemento divisor de tu dormitorio y tu baño abierto?  Esta idea, en definitiva, nos encanta. Y es que, si te fijas, la idea de contraponer un espacio del otro en su ubicación, nos permite obtener una cierta privacidad e intimida a la hora de ducharnos, sin tener que deshacernos de la posibilidad de contar con espacios abiertos y mucho más modernos. 

¿Qué opinas de los baños abiertos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!