de estilo  por Ur-bain

8 piscinas pequeñitas que te van a gustar para tu patio

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Quién no quisiera tener una pequeña piscina en su patio para así refrescarse en los días de calor y sumergir las penas para lavarse con agua y con alegrías? El contenido que viene es no apto para antojados; aunque, siendo sinceros, es casi imposible no antojarse luego de ver las imágenes que les tenemos reservadas a continuación…

1. Cualquier esquina es válida

Así es, cualquier esquina y rincón -por más pequeño- es válido para instalar allí una linda piscina o, en su efecto, un cálido jacuzzi donde sumergir en el agua todo lo malo, lavarlo y finalmente ¡dejarlo atrás! Recuerda que, la elección de la temperatura de tu agua dependerá, claro, del clima y de la temperatura propia de tu ciudad. 

2. Una idea refrescante

¿Ves que no necesitas tener una piscina inmensa ni mucho menos una piscina olímpica para así obtener una piscina soñada, refrescante y terapéutica? He aquí una linda idea de una pequeña -pero perfecta- piscina recubierta por piedra pintada en blanco. ¿Te gusta esta propuesta? 

3. Una propuesta pequeña, ¡pero grandiosa!

Piscinas de estilo ecléctico por Kátia Borges - arquitetura+interiores
Kátia Borges – arquitetura+interiores

Residência Nádia & Pedro – Área externa

Kátia Borges - arquitetura+interiores

A esta pequeña piscina le quedó incluso espacio para un deck y una zona donde asolearse, relajarse y disfrutar de los exteriores. Con una piscina así en casa, ¿para qué vacaciones?; con una piscina de estas, ¿para qué salir de casa? Ya estamos más que antojados; no se preocupen, no son los únicos que sienten aquel deseo de ser los propietarios de al menos una de estas mini piscinas. 

4. Moderna y ultra confortable

Piscinas de estilo moderno por Polytherm GmbH.
Polytherm GmbH.

POLYTHERM Edelstahl-Whirlpool

Polytherm GmbH.

¿Ya notaste que dentro de la piscina se encuentran unas sillas o una especie de asoleadoras donde podrías sentarte y asolearte sin necesidad de salir del agua? Adoramos este tipo de ideas que exploran al máximo el confort y el lujo, ¿tú no? Esto es casi como tener un spa en casa para ti solito; ¿delicioso, no es así? En este caso, no se necesita de hacer un hueco en la tierra para disfrutar de esta maravillosa piscina ni de muchos días de construcción, pues esta es prefabricada. 

5. La vida que nos merecemos

Trabajamos tan pero tan duro y somos tan responsables que, al llegar a casa, sentimos que nos merecemos vivir como reyes, rodeados de confort, de lujo y de comodidades. Esta pequeñísima piscina es el lugar perfecto donde disfrutar de la vista junto a una rica copa de vino y saborear el exquisito aroma de una vida de lujo. 

6. Una idea diferente a todas las demás

Piscinas de estilo moderno por Ur-bain
Ur-bain

Aqualounge 300

Ur-bain

Esta idea es diferente de todas y lo mejor es que es prefabricada y que, como si fuera poco, no deberás gastar demasiado tiempo ni dinero en mantenerla -por sus mismas dimensiones-. ¿Qué mejor forma de disfrutar de nuestros exteriores?; ¿qué mejor lugar para entretenernos y entretener a nuestras familias sin importar sus rangos de edades? Y es que, sin dudas, una idea así la disfrutaría desde un niño hasta un adulto, ¿eh? 

7. Perfecta para familias pequeñas

¿Tienes una familia pequeña, cálida, amorosa, acogedora y especial?; entonces esta piscina está hecha a su medida. No necesitas tener todo el océano a tu disposición, lo que necesitas es un poco de agua, un toque de diversión y estar con los tuyos y disfrutar con quienes más quieres. 

8. Natural y espectacular

Las tonalidades claras del lugar permiten que la piscina luzca más libre y amplia de lo que en realidad es. Así mismo, la vegetación que rodea este espacio logra evocarnos lugares naturales y vírgenes donde podemos hallar paz, sosiego e introspección pura y verdadera. ¡Es como estar en la mitad de la nada sin abandonar la casa!

7 quinchos con piscina que todo colombiano quiere en su casa

¿Pondrías alguna de estas piscinas en tu patio o casa? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!