Casas de estilo clásico por Apriori Albero

3 pequeñas pero increíbles casas de madera

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

¿Piensas que una casa pequeña es una desventaja? Velo desde el lado positivo, una casa pequeña significa menos esfuerzo para mantenerla arreglada y limpia. Y si te preocupa el hecho de que no te alcanza el espacio quizá la solución no es tener mas espacio sino aprovecharlo al máximo.
Para mostrarte unos ejemplos te traemos este libro de ideas en el que te presentamos tres bellas casitas de madera en las que cada rincón ha sido aprovechado. Queremos mostrarte los mecanismos existentes que permiten aprovechar al máximo el espacio, no dejes de seguirnos y descubrir estas lindas y originales casitas. Verás que una superficie pequeña puede ser todo lo que necesitas.

1. De madera y con un pequeño balcón

Aunque esta propiedad parezca pequeña, no te dejes engañar. Con su distribución se ha logrado una propiedad con una conexión importante con el exterior gracias a que cada habitación, por pequeña que sea, tiene una ventana con vista al exterior. Esto ha llevado a que el interior se vea amplio y a una excelente iluminación.

Otra característica que le añade valor a esta propiedad es el hecho de que se ha incorporado un balcón (que sirve de terraza) en la entrada a la casa. Genial forma de aumentar la conexión interior-exterior.

Privacidad ante todo

La casa cuenta con tres dormitorios, un salón-comedor, una cocina y dos baños. El pequeño balcón hace el espacio más agradable y más práctico. La propiedad se caracteriza por contar con un área totalmente privada en la que se encuentran los dormitorios y los baños y un área más abierta, integrada ideal para una vida más social y para maximizar la interacción de los habitantes durante el día.

2. Una casa integrada con el paisaje

Esta propiedad nos llama la atención por sus techos inclinados que en conjunto crean una vista agradable y dulce. Claro que el hecho de que la propiedad este forrada de madera hace de ella una casa aún más llamativa, su terraza en la entrada también nos llama a entrar y en general los colores de la fachada alegran el conjunto.

La fachada, por sus colors y diseño parece haber estado diseñada para este entorno, a tal grado que encaja a la perfección en el paisaje.

Un espacio más integrado

Dos dormitorios que en este caso se encuentran en mayor relación con la sala-comedor que como en el caso anterior se encuentran integradas y abiertas. Para mayor comodidad y relación con el paisaje a uno de los dormitorios se le ha añadido una terraza que da a la sala y tiene excelente vista al paisaje.

En el área de los dormitorios se encuentra un baño común y cosa interesante, unos armarios exteriores que permiten aprovechar el espacio en las habitaciones al máximo. Ideal para tener todo en un lugar y bien ordenado.

3. Una casa que combina con todos los climas

¿Te ha sorprendido este diseño? A. Os otros también, está totalmente revestida de madera, tiene una forma origina se ideal tanto para el clima frío como para el clima cálido. Nos llaman la atención sus terrazas, balcones y amplios ventanales.

Esta propiedad gano el premio a la innovación y al inteligente aprovechamiento del espacio. Un diseño que permite aprovechar el espacio y además le da un aire rústico a la propiedad, ideal para encajar en una paisaje natural y/o rural.

Un increible diseño de Apriori-albero.

¡Un interior aún más alucinante!

En el interior nos encontramos con dos plantas, en la planta baja una sala integrada con el comedor y al cocina para un espacio amplio y social ideal para la convivencia. Del otro lado un dormitorio un poco más privado. Como sí esto fuera poco en la planta alta nos encontramos con otro dormitorio aún más privado con sus balcones y vistas a lo lejos.

Quieres ver más casas pequeñas de perfecta distribución, sigue este enlace.

¿Qué te parecen estas hermosas propiedades? ¿Cuál te gusta más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!