Salas de estilo  por Компания архитекторов Латышевых 'Мечты сбываются'

Una casa en el campo… .¡todo un sueño!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy te vamos a presentar una hermosa casa, la cual combina un estilo moderno con un toque rústico, ideal para disfrutar de una vida en el campo o en el bosque.  Esta gran residencia cuenta con todas las comodidades que exige un estilo de vida contemporáneo, creando un ambiente de confort y relajación tanto en su interior como exterior.  El diseño de esta casa corrió a cargo de los arquitectos de КОМПАНИЯ АРХИТЕКТОРОВ ЛАТЫШЕВЫХ quienes lograron combinar dos estilos en un solo proyecto, el cual fusiona la corriente moderna con la rústica, creando una residencia muy atractiva y original.  ¡Acompáñanos a conocerla!

La fachada trasera

La casa cuenta con una gran presencia y estilo, gracias a la fusión de estilos con los que cuenta su diseño.  Un jardín mullido al frente de la residencia da la bienvenida, integrando a esta hermosa construcción de madera y piedra al medio ambiente que la rodea.

Una hermosa casa

Incluso desde el frente, esta casa es impresionante. Puede parecer un poco más pequeña desde este ángulo, pero su gran diseño con sus marcos de metal, muros de piedra y revestimientos de madera le dan mucha personalidad y mantienen esa combinación de modernidad y rusticidad. 

El patio

Una casa como esta siempre va a contar con un gran y enrome espacio al aire libre, en total privacidad y resguardado de miradas indiscretas. Este espacio es simplemente hermoso, con una gran área verde, ideal para disfrutar del paisaje bucólico de los alrededores.

Una terraza increíble

¡Encantadora! Esta es una preciosa terraza para disfrutar de un poco de comida al aire libre o incluso de una fiesta en el jardín en compañía de amigos y seres queridos. Al elegir los muebles en una tonalidad que complementa a la propia casa, hay una sensación muy fluida entre los espacios internos y externos y un flujo relajado y natural.

Planta baja

La generosidad del espacio aquí es incuestionable, donde se maneja una planta libre que es ideal para socializar y tenre una sensación de amplitud mayor. Esto también le da un toque moderno a todo el diseño, así como una gran funcionalidad a toda la casa.

Planta alta

En planta alta es obvio asumir que se encuentran las áreas privadas de esta bonita casa, brindando una mayor intimidad, alejada del área social de planta baja, con un diseño que aprovecha las vistas que se tienen de los alrededores de la propiedad.

Para conocer otra bonita casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!