Casas de estilo rústico por Carlos Ribeiro Dantas Arquitetos Associados

Una casa de madera que te robará el corazón

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy vamos a conocer un complejo habitacional, formado por múltiples casas, en un paradisiaco escenario rodeado de una pletórica vegetación tropical. Aquí, visitaremos una de las casas hechas a base de madera, que cuenta con un diseño simplemente encantador, el cual fue realizado por el arquitecto Carlos Ribeiro Dantas, quien basó el concepto de estas residencias en el confort y relajación total, enfocadas a disfrutar de los alrededores en un ambiente alejado del bullicio de la ciudad, ideal para descansar y recargar energías. ¡Acompáñanos a conocer esta bonita casa, aquí en homify!

Confort total

Los altos techos de la casa, así como la amplitud de los mismos espacios, crean un ambiente totalmente confortable, lleno de relajación y con mucha comodidad, con todas las amenidades y servicios posibles que exigen un estilo de vida contemporáneo, pero con un carácter rústico, natural que resulta en un carácter muy atractivo y original.

Para conocer más casas en homify, haz click aquí.

Un paraíso tropical

Las casas se encuentran justo en medio de una selva tropical, un verdadero paraíso terrenal, sobre todo para los que disfrutan estar rodeados de naturaleza.  El suave tono de la madera hace que cada una de las residencias se unifiquen entre sí y, a su vez, se vuelvan parte integral del medio que las rodea, creando un complejo que se adapta perfectamente a la selva que lo resguarda.

Para una relajación total

Este complejo residencial, cuenta con un área común con una gran y hermosa piscina, rodeada de grandes árboles que le proporcionan sombra, manteniendo un ambiente fresco y agradable. Sus sinuosas curvas, le dan un carácter orgánico que permite que se integre con mucho más facilidad al entorno que rodea esta hermosa área al aire libre, ideal para disfrutar al máximo de la naturaleza.

El lugar ideal

La gran piscina es el lugar ideal para disfrutar al máximo del aire libre y refrescarse en ella.  Esta misma área al aire libre cuenta con una terraza con todas las comodidades posibles, creando el lugar ideal para gozar al máximo de una fresca tarde de verano en compañía de familiares y seres querido, con un rico asado mientras los niños juegan y disfrutan de este ambiente rodeado de naturaleza.

La belleza de la madera

La madera es uno de los materiales más nobles, ya que cuenta con una gran belleza y calidez intrínseca que crea un ambiente acogedor en cualquier proyecto residencial en el que se utiliza.  Gracias a su origen natural y ha que ha sido utilizada en la construcción y diseño de toda la casa, hace que la edificación se integre fácilmente con el medio ambiente que la rodea, haciendo que todo luzca unificado y simplemente hermoso.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!