Casas de estilo rural por Solange Figueiredo - ALLS Arquitetura e engenharia

La casa de campo en la que siempre querrás estar

Lelaina Pierce Lelaina Pierce
Loading admin actions …

Directamente desde Brasil nos llega un proyecto fabuloso, creado por la firma Solange Figueiredo – Alls Arquitetura e Engenharia.  Se trada de una bella casa de campo que reúne las comodidades de una finca y las funcionalidades de un apartamento.  Un buen ejemplo de diseño para aplicar en las casas de campo o fincas colombianas, después de todo en nuestro país es bastante común salir los fines de semana a espacios rurales y campestres.  Disfruten este recorrido por esta interesante y bella propuesta.

Una entrada principal que incluye parqueaderos y balcones

Un lugar lo suficientemente amplio para los autos está asegurado en esta casa de campo.  Sus dos niveles brindan, además, la posibilidad de varios balcones que conectan a las habitaciones principales.

Un patio de recreo

Si hay un espacio que concentra la atención de los habitantes o visitantes de una casa de campo es el patio de recreo.  Una mezcla de comodidad y naturaleza que le brinda a la gente un lugar para el descanso y la conexión con el exterior.

Espacios abiertos e integrados

Ideales para las casas de campo ubicadas en zonas cálidas, los espacios abiertos e integrados son perfectos.  Una muestro de ello es una zona social conjunta en la que la cocina, el comedor y la sala están unidos.  Un pretexto más para compartir todos juntos.

La cocina

Contundente en diseño, la cocina posee la versatilidad que le brinda una cómoda barra, la cual no solo es práctica, sino también adiciona más espacio para uso, en caso de que el número de visitantes sea alto.

Una piscina fabulosa

Rodeada de una fantástica zona verde, la piscina es uno de los lugares protagonistas de este proyecto.  Adecuada con sillas de sol, lámparas para la noche y caminos de piedra, es sin duda, un espacio atractivo y fabuloso.

Una fachada encantadora

Con una fachada que es la fusión perfecta entre una casa de campo y una casa de la ciudad, esta casa se consolida como una propuesta rural en la que siempre querrás estar.  Si el tema de las casas de campo o de veraneo te atrae, te sugerimos este artículo: Una casita pequeña perfecta para esa primer inversión.

¿Cómo es tu casa de campo ideal?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!