CASA IROTAMA: Casas de estilo moderno por Cabas/Garzon Arquitectos

Muy moderna y Colombiana: ¡esta casa te va a encantar!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

La casa irotama es un diseño exclusivo de la firma colombiana CABAS/GARZON ARQUITECTOS, se trata una construcción que parece sacada de una película, tanto su exterior como sus estancias interiores que vamos a disfrutar en el día de hoy. En esta vivienda se desarrolla un plan básico entre dos plantas, que vive una para la otra, se complementan con áreas con doble altura, una decoración contemporánea y nada de simpleza, pero cuidando que todos los detalles coincidan entre sí… Por esto no te la puedes perder a continuación…

Un interior que se conecta con el exterior

Al entrar a la casa sentimos inmediatamente la conexión entre el interior y el exterior, logrando la locación perfecta para una película, donde cada elemento ha sido escogido con sumo cuidado para generar una decoración moderna, con la presencia de mucho blanco, madera y acero. 

Una fachada que se impone

Sin dudas estamos ante una fachada que se impone con su forma compuesta, en esta imagen vemos volúmenes que se intercectan generando un dinamismo marcado entre texturas, siluetas, alturas, materiales e iluminación que conforman un diseño muy bien trabajado, cuidando cada detalle.

La cocina es actual y vibrante

Una cocina moderna era un espacio de esperarse… Aquí la sensación es vibrante ante la combinación atrevida de las baldosas, la madera y en el fondo obras de arte que van haciendo un todo. 

El espacio a doble altura que enaltece el diseño de la sala

Un espacio a doble altura siempre enaltece el diseño de una vivienda, en este caso vemos como la sala de estar se ve beneficiada con estos metros extra de alto, generando un ambiente importante, elegante y con buen gusto, entre la decoración y su espacialidad.

Una terraza cómoda para descansar

No podía faltar un área privada para poder descansar resguardados del sol. Aquí los diseñadores lograron un equilibrio del verde natural y el gris de un espacio interno, combinándolos para tener un poco de ambos, con algunos focos de iluminación para las horas de la noche.

Su entrada no deja de sorprendernos

Para finalizar les dejamos con la imagen de la entrada de la vivienda, que no deja de sorprendernos con su diseño de líneas rectas muy bien definidas, con un acceso bien marcado que nos da la bienvenida a la casa irotama, llena de elegancia.

No te pierdas estos consejos de Como hacer que tu casa se vea más lujosa con poco presupuesto

Todo un sueño... ¿No crees?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!