Una casa moderna y mexicana que te va a encantar

RESIDENCIA SOSA, ANTARA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN SA DE CV ANTARA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN SA DE CV Casas modernas Piedra
Loading admin actions …

En homify, siempre seleccionamos las mejores casas con hermosos diseños para compartirlas contigo y en esta ocasión, obviamente no es la excepción.  Esta hermosa casa es producto de la creatividad de los arquitectos de Antara Diseño y Construcción S.A de C.V., quienes gracias a su gran experiencia en proyectos residenciales, pudieron concluir esta obra a plena satisfacción de sus clientes.  La casa cuenta con un gran patio, ideal para disfrutar del aire libre en una fresca tarde de verano, mientras que por dentro cuenta con todas las comodidades posibles, elevando al máximo la calidad de vida de sus residentes. ¡Acompáñanos a conocerla!

La terraza

La cubierta de la terraza está hecha a base de una estructura de madera, en forma de cuadrícula, con una cubierta de policarbonato que protege este espacio de las precipitaciones y el sol.  El piso es de un tono tierra, integrándose perfectamente a la vegetación y la ambientación del patio.

Fachada trasera

Comenzamos nuestro recorrido por la parte posterior de la casa, que se nos presenta con una impresionante fachada simétrica, de grandes y generosas ventanas, permitiendo así una excelente iluminación natural al interior.  Una cubierta que se extiende del entrepiso hacia el patio, define el área de terraza, la cual está contigua a una gran área verde.

Interiores con estilo

Ahora pasamos al interior de la casa, donde  de primera instancia, nos topamos con un recibidor, con columnas que dividen este espacio del resto de la casa, pero no de una manera tajante, al contrario, con una permeabilidad que hace que todo se integre en un mismo lugar.

Doble altura

Dentro de la casa, los espacios son generosos, amplios y muy agradables, una sensación que se ve acentuada gracias al diseño moderno del interior, con muros y techos en color blanco y detalles en madera, piedra y vidrio, creando una ambientación con mucho carácter.

Rincones bien aprovechados

En este pequeño rincón de la casa, los profesionales se encargaron de integrar una pequeña cantinera en este lugar, junto con una jardinera interior, creando un espacio muy singular, que sin duda es uno de los rincones favoritos de los residentes de esta bonita casa.

Una amplia cocina

La cocina es amplia y moderna, con una iluminación natural perfecta, ideal para este tipo de espacios, la cual es proporcionada por medio de grandes ventanales.  Una isla en el centro de la cocina, funge como un elemento para servir y consumir alimentos, así como para prepararlos y cocinarlos. Sin duda, un espacio totalmente funcional.

El comedor

El comedor es amplio y elegante, con una gran mesa y sillas de madera, estas con una tapicería en color blanco que le dan mucha distinción a este espacio, el cual puede recibir a 8 comensales fácilmente.  La excelente iluminación a partir de luz natural que penetra por las ventanas, crea una ambientación muy agradable.

Una hermosa casa

Desde esta vista, vemos la doble altura que se forma en el área social, la cual crea un ambiente amplio, agradable y moderno, el cual se acentúa con el barandal de vidrio templado en las circulaciones del segundo piso.

Al subir

Una vez subiendo las escaleras, nos encontramos en la estancia familiar, un lugar ideal para disfrutar de un buen rato con la familia, viendo televisión o una película en la gran pantalla plana. El mueble de madera es una solución perfecta para contener el centro de entretenimiento y las tonalidades cafés crean una atmósfera sumamente agradable.

Una recámara de lujo

Dentro de la recámara principal, nos encontramos con un gran lujo, ya que cuenta con una gran tina de hidromasaje, acabados en madera y piedra, con una ambientación lujosa, pero ideal para descansar y relajarse al final del día, en un espacio totalmente privado e íntimo.

Un agradable cuarto de baño

Echamos un vistazo al medio baño en el primer piso, el cual es agradable, con tonos arena que le dan una sensación apacible y llena de confort, gracias al acabado en micro piedra que se ubica en uno de sus muros.  Un lugar perfecto para el cuidado personal.

Para gozar del paisaje

La misma recámara principal cuenta con un bonito y pequeño balcón, el cual tiene una cubierta con una estructura de madera aparente, la cual le da un toque rústico y acogedor, creando el rincón ideal para disfrutar de las vistas de los alrededores en total privacidad.

Para conocer otra bonita casa más en homify, haz click aquí.

Para disfrutar al máximo

Al fondo del patio se encuentra un área de asador, ideal para disfrutar al máximo de una fresca tarde de verano, en compañía de la familia y seres queridos.  La ubicación del asador, permite que el humo al momento de cocinar una carne asada, no penetre la casa.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista