Casas de estilo moderno por Vettori Arquitetura

Ideas para añadir valor a tu propiedad sin necesidad de gastar una fortuna

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Muchas personas suelen plantearse la idea de no vivir por mucho tiempo en un determinado lugar, por ello comienza a ofrecer la casa en venta cuando esta decisión ya esta tomada, sin embargo llevar acabo la venta de una casa no es tan fácil como parece ya que todo de estar en perfecto orden para que los futuros compradores se enamores de la propiedad. En homify pondremos a tu disposición algunos tips que te ayudarán a añadir valor a tu casa para que la venta se de mucho más rápido. ¡Acompañanos! 

Repara las imperfecciones que puedan existir en el exterior

Es importante realizar una revisión exhaustiva de toda la  propiedad para poder reparar los pequeños detalles que puedan existir, sobre todo en el exterior de la casa por la constante exposición de las paredes a los diversos factores climáticos, por ellos es necesario mantener la fachada de la casa en optimas condiciones.

Limpia las puertas corredizas y ventanas

La apariencia del más mínimo detalle es importante, por ello es muy importante estar atentos con la limpieza de las ventanas y puertas corredizas que existan en el lugar. Para la limpieza de esta superficie se recomienda el uso de agua con alcohol o vinagre, esta mezcla debe ser colocada sobre el vidrio y con la ayuda de un paño húmedo debe ir siendo esparcida, de esta manera se eliminaran todos los residuos que este tenga.

Limpia a profundidad la cocina de la casa

Uno de los espacios que más suele interesarle a las personas a la hora de comprar una casa es la cocina, ya que si esta se encuentra a medio terminar la persona perderá el interes, además es importante realizar una limpieza profunda en este espacio de la casa para que los futuros compradores se lleven una muy buena impresión.

No permitas que el oxido se apodere de tu casa

Es importante que estés muy pendiente con la zona del lavamanos y la ducha, ya que el oxido suele apoderarse con facilidad de estas zonas de la casa dañando así la apariencia de la grifería por completo, además el agua con oxido también suele perjudicar la cerámica que se encuentra cerca.

Mantén la ropa de cama siempre ordenada

Las citas con los posibles compradores pueden llegar a surgir de manera imprevista, por ello tener en orden los cuartos siempre será un punto a favor a la hora de realizar una visita guiada a los futuros compradores, además es importante tender las camas con un juego de sabanas que se encuentre impecable.

Mantén la casa libre de polvo

Además de mantener el orden en la casa es importante desempolvar con frecuencia todos los espacios de la misma, de esta manera esta siempre mantendrá una buena imagen a la hora de mostrar la propiedad a las personas interesadas en su compra. Siguiendo en la onda de la cosas que puedes hacer tu mismo en casa no dejes de leer:13 trucos para que almacenes inteligentemente tus cosas y no se vea mal

Despeja la entrada de la casa de aquellos objetos que impidan el transito

La entrada de la casa debe estar siempre libre para que las personas transiten con total facilidad, además es importante destacar que el buen estado de las plantas suele necesario para que las personas que se encuentren interesadas en la propiedad pueden disfrutar de la vista.

¡Que tal te pareció este libro de ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!