Habitaciones de estilo ecléctico por Cocooninberlin

Cosas que disminuyen el valor de una casa a la hora de su venta

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Para muchas personas el querer vender su casa suele convertirse en una actividad que llena su día a día de mucha ansiedad, considerando que deben estar sobre la marcha para mejorar aquellas cosas que no se encuentran bien, o buscando la manera de captar en el mercado inmobiliario a los posibles compradores. Sin embargo es importante recordar que existe una serie de factores que suele hacer que el precio de la propiedad disminuya, bien sea por su ubicación, por el espacio disponible, o  simplemente por la imagen de las demás casas que se encuentra alrededor.

En el siguiente libro de ideas pondremos a tu disposición aquellas cosas que suelen disminuir el valor de las casas a la hora de su venta. ¡Siguenos! 

Puertas de vidrio sin limpiar

Las puertas de vidrio así como lo espejos reflejan todo dentro de una casa, bien sean las cosas buenas o las malas, como lo es el caso de la suciedad, ya que que si estas superficies se encuentran sucias será una de las primeras impresiones que se llevaran los futuros compradores.  

No dejes la cama sin tender

Un aspecto muy importante a la hora de mostrar la casa a los futuros compradores radica en que todo debe estar en su lugar, considerando entonces que dejar la cama destendida resta valor a la propiedad ya que se considera como un elemento que disminuye la buena imagen de la casa.

Dejar el closet desordenado

El orden de la casa es importante sin importar la zona de la misma, considerando que a la hora de mostrarla los futuros compradores se verán interesados en descubrir hasta el más mínimo rincón, es por ello que dejar el closet con un montón de ropa tirada por todos lados aporta un aspecto negativo a este espacio.

Los mesones de la cocina llenos de cosas innecesarias

Por otra parte nos encontramos con la zona de la cocina, cuyo espacio es considerado como uno de los más importantes, por ello el dejar los mesones repletos de cosas que no son necesarias en este espacio suele ser considerado como un verdadero error, ya que estos objetos deterioran por completo la imagen que se  quiere mostrar.

La cerámica sucia espanta a cualquiera

Dejar el cuarto de baño sucio suele ser un o de los errores más frecuentes que suelen cometer las personas que desean vender su casa, tanto así que la cerámica del mismo suele ser el principal indicio de que no fue previamente lavado, ya que esta toma una apariencia opaca que deteriora la apariencia del baño.

La ubicación de la casa también influye en el valor de la misma

Si la casa se encuentra en ubicada en un terreno que es de difícil acceso suele disminuir el valor de la misma considerablemente, ya que la mayoría de las personas se encuentra en la búsqueda de una casa con fácil acceso, mucho más sino tienen carro.

Tener la sala abarrotada de objetos no suele ser atractivo

Si deseas que la casa se venda con rapidez es importante que cuides cada uno de los aspectos, considerando en principio que el exceso de elementos decorativos suele sobrecargar la imagen de la sala, mostrando de esta manera una apariencia desordenada.

¡Recuerda compartir con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!