de estilo  por WandAkzente

8 grandes ideas para las paredes de tu cocina

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Si buscas una manera de darle una nueva cara a tu cocina, renovarla o simplemente añadir un toque personal sin gastar una fortuna, este libro de ideas es para ti.  Aquí te vamos a presentar 8 excelentes ideas que puedes aplicar en las paredes de tu cocina, haciéndola ver mucho más atractiva y vibrante, con soluciones sencillas y fáciles de hacer, con excelentes diseños de nuestros profesionales que harán que este espacio tan importante en el hogar, luzca simplemente fantástico. ¡Acompáñanos a conocer estas excelentes ideas, aquí en homify!

1. Las flores embellecen todo

Cocinas de estilo moderno por PimpYourKitchen
PimpYourKitchen

Keuken achterwand Blossom op Pimp Solid materiaal

PimpYourKitchen

Una gran impresión en un papel tapiz especial para zonas húmedas con un diseño floral, crean un elemento que llena de belleza a la cocina y le da un toque mucho más hogareño a este rincón tan importante de la casa, con un acento que evoca naturaleza y le otorga femineidad al diseño.

2. Calcomanías

Cocinas de estilo escandinavo por homify

Las calcomanías en vinil pueden cortarse en diferentes estilos y diseños, lo que las hacen muy versátiles y pueden utilizarse dentro de la cocina, con motivos ad hoc a este espacio. Otra de las ventajas que tienen este tipo de elementos decorativos, es que se pueden remover con facilidad, sin dañar tu pared.

3. Gran transparencia

Cocinas de estilo rural por Ferraro Habitat
Ferraro Habitat

Casa da Floresta

Ferraro Habitat

Contar con una cocina que se encuentre rodeada de paredes con grandes ventanales o una fachada totalmente acristalada, llega a crear un espacio único, lleno de amplitud y vida. Esta transparencia también le da un sentido único a la cocina, creando un contacto directo con el exterior que rodea a la casa, integrando la naturaleza que se encuentra afuera al interior de la residencia.

4. Todo en madera

Forrar absolutamente todo en madera, hace que la cocina luzca simplemente genial. En homify no nos cansamos de hablar sobre las bondades de este noble material, el cual es muy versátil, fácil de manejar y que cuenta con una belleza intrínseca y una elegancia únicas, que la hacen que luzca simplemente fabulosa al utilizarse en una cocina.

5. Mosaicos

Una manera sencilla y muy divertida de darle mayor vida a los muros de la cocina, es creando un pequeño mosaico con azulejos de distintos diseños y colores, creando un patrón único y original, que no sólo funge como un elemento decorativo, sino que también brinda protección contra salpicaduras.

6. Muchos colores

Aquí vemos una idea similar a la que vimos anteriormente, donde los azulejos crean un mosaico, esta vez con un gran colorido que permite darle mucha más vitalidad y alegría a la cocina, con un toque muy divertido y especial, haciendo que luzca maravillosa.

7. Una práctica alternativa

Hemos hablado y mencionado los azulejos en este libro de ideas, elementos muy bonitos que van perfectamente en la cocina, pero a veces pueden resultar caros. Existe otra opción para decorar con estilo las paredes de la cocina, con calcomanías que asemejan los diseños de los azulejos, de una forma mucho más sencilla y económica.

8. Aplicación personalizada

No siempre se tiene que recubrir la totalidad de un muro con cierto material. Como vemos aquí, las piezas hexagonales de cerámica crean un patrón único, con mucho valor estético, haciendo que la cocina luzca aún más moderna y original. Sin duda, una idea que no se ve muy a menudo para este tipo de espacios.

Descubre más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!