Acceso Zona Privada: Pasillos y vestíbulos de estilo  por KDF Arquitectura

6 pasos fundamentales para darle un cambio a tu hogar

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

¿Quieres renovar tu casa pero no sabes por dónde comenzar?, por eso en el día de hoy te traemos 6 pasos básicos o fundamentales para que arranques con todo la remodelación que tanto necesitas. Solo debes tener claro tu presupuesto, los puntos débiles de tu hogar y que cualquier trabajo que realices tenga el sello de tu gusto y personalidad, acompañado de una guía por profesionales expertos en el tema, te aseguramos un proyecto bien organizado, que cuidara tus finanzas… NO lo pienses más y anímate a empezar por alguno de los items que veras a continuación…  

1- Comienza por la fachada

Casas campestres de estilo  por Canexel
Canexel

Casa rústica

Canexel

La fachada principal de tu casa es tu carta de presentación, en ningún momento debes descuidarla, quizá no vayas a cambiarla del todo, pero si puedes mantenerla impecable, retocando la pintura, evitando grietas, un jardín bien podado y verde, también debes ir pegando algún acabado o pieza que se caiga con el tiempo, ¡¡para que se vea como nueva!!.

2- Dale vida a la entrada de tu casa

Acceso Zona Privada: Pasillos y vestíbulos de estilo  por KDF Arquitectura
KDF Arquitectura

Acceso Zona Privada

KDF Arquitectura

Ahora pasamos al interior y no íbamos a dejar de mencionar la entrada. En esta imagen de KDF ARQUITECTURA vemos un buen ejemplo donde un ambiente simple con paredes pintadas de blanco, piso nuevo de madera, detalles en ese mismo material, con toques florales, algunas piezas de arte van resaltando con los puntos de iluminación, para darnos una cálida bienvenida.

3- La cocina es un punto importante

Casa Seta: Cocinas de estilo moderno por Martin Dulanto

Una cocina bonita dice mucho de ti, aquí recibes a tus invitados, se reúne toda la familia la mayor parte del día. Por esa razón este ambiente debe ser un reflejo de tu personalidad detallista. Puedes probar con una decoración moderna, una pared de piedra, piezas de arte y todo el mobiliario en la parte inferior. 

4- Integra el comedor y la sala

Apto Cr 2 - Cll 69: Comedores de estilo moderno por Bloque B Arquitectos
Bloque B Arquitectos

Apto Cr 2 – Cll 69

Bloque B Arquitectos

Los diseños actuales mantienen espacios que se comunican entre sí,  para tener mejor paso del aire y la iluminación, además el lugar se ve más grande. En este caso queremos sugerirte que unifiques el comedor y la sala en uno solo, pero que cada uno mantendrá su propia esencia debido a que son usos distintos. 

5- Invierte en mobiliario y accesorios de diseño

Prototipo Extend _ Viviendas Refugio 27-47-67: Casas de estilo moderno por tresarquitectos
tresarquitectos

Prototipo Extend _ Viviendas Refugio 27-47-67

tresarquitectos

Invertir en buen mobiliario y accesorios de diseño va a revalorizar tu hogar, además que es un cambio que se notará de inmediato al incluir piezas nuevas a tus espacios. La idea no es que deseches sillas o mesas viejas, pero si puede ir comprando poco a poco y mezclando estilos, que combienen entre ellos.

6- Techa un área de la terraza para dar más confort

Casa Maple: Terrazas de estilo  por Martin Dulanto
Martin Dulanto

Casa Maple

Martin Dulanto

Si tienes una linda terraza o una zona en el jardín, es el momentos de que cubras con discreción o acorde al espacio de algún sector de la misma, así sorprenderás a tus invitados, con un lugarcito que los proteja del sol o la lluvia y deje que la velada se extienda. 

Complementa tu renovación con alguna de estas 7 ideas más creativas para las paredes de tu patio, haz click aquí para verlas.

¿Que parte de tu casa necesita una renovación urgente?, ¡cuéntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!