ESPACIOS PEQUEÑOS : Habitaciones de estilo  por CASA CALDA

9 formas geniales para decorar el techo de tu habitación

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Tu habitación a veces no es lo que esperas o sientes que el espacio no da para mucho, por eso en el día de hoy queremos mostrarte algunas opciones para que juegues con la decoración del techo y mantengas un interior agradable, moderno, espacioso a la vista, con algunos detalles que pueden llenarlo de mucha iluminación natural o volverlo más cálido de lo que pueda estar siendo en este momento. Así que toma papel y lápiz para que no te pierdas ninguno de estos ejemplos a continuación…

1. Un cielo estrellado para los pequeños de la casa

El sueño de todo niño es ver las estrellas todas las noches mientras se les lee un lindo cuento, además es muy fácil de hacer comprando las piezas que brillan en la oscuridad y se pegan con una cinta adhesiva especial para mantener por mucho tiempo.

2. Cielorraso o techo falso con iluminación integrada

La idea de un cielorraso, con martillo e iluminación integrada, es una solución moderna y que le va muy bien a los dormitorios con mucho espacio, en especial si quieres salirte de lo convencional aplicando este tipo de detalles.

3. Un martillo sencillo con puntos de iluminación estratégica

Apto Cr 19 - Cll 88: Habitaciones de estilo  por Bloque B Arquitectos
Bloque B Arquitectos

Apto Cr 19 – Cll 88

Bloque B Arquitectos

BLOQUE B ARQUITECTOS nos muestra un dormitorio que posee un techo que tiene un trabajo especial, se trata de cielorraso con dos alturas que no están tan pronunciadas, pero que rompen con el típico techo plano. 

4. Cúbrelo todo de madera para dar una sensación acogedora

La madera en el techo es genial para darle calidez a cualquier espacio en donde se coloque, en este caso vemos una mezcla del mismo material pero con diferente textura, que sin duda, junto a una cama bien acolchada nos invita a descansar.

5. Deja un friso liso, pinta de blanco para dar más altura visualmente y agrega una buena lámpara

ESPACIOS PEQUEÑOS : Habitaciones de estilo  por CASA CALDA
CASA CALDA

ESPACIOS PEQUEÑOS

CASA CALDA

Aquí vemos una habitación con techo blanco, es un claro ejemplo de que menos es más, si tu espacio es pequeño… Pintalo todo de blanco para ayudarlo a crecer visualmente y coloca una lámpara muy original que se robe todas las miradas. 

6. Si tienes una forma distinta en tu techo, dale vida abriendo algunas ventanillas

Habitaciones de estilo  por smart domos
smart domos

domo newen

smart domos

En este caso tenemos un techo de forma irregular, como una esfera con caras planas que han sido cubiertas con madera y que se han abierto poco a poco cada vano, generando mucha luz. Si cuentas con un techo distinto, puedes atreverte a desarrollar una idea similar. 

7. Decora con unas vigas falsas para darle un cambio

Decoración de Interiores: Habitaciones de estilo  por solrodriguez75
solrodriguez75

Decoración de Interiores

solrodriguez75

Las vigas falsas dentro de un cuarto son una opción válida, con esta idea le estarás dando una imagen diferente a tu dormitorio, además de hacer ver más inclinado tu techo. 

8. Enmarca la zona de la cama

Esta es una propuesta fácil y que no requiere de mucha mano de obra, solo se debe delimitar la zona a la cual se va a separar visualmente con pintura, en este caso vemos que se utilizó el azul para crear este ambiente y el resto de la habitación sigue blanca, para lograr ese refugio. 

9. Ábrete hacia el exterior y deja pasar la luz natural

Un cuarto luminoso es el sueño de cualquiera, debes tenerlo muy bien organizado porque la buena iluminación resalta hasta el mínimo detalle. En este imagen vemos como se aprovechó el techo inclinado y se abrieron dos ventanas entre cada viga estructural, este tipo de trabajo debes consultarlo con un experto, para que te guíe en el proceso.

Ve otras ideas de Decoración de apartamentos pequeños barato ¡con mucho ingenio!

¿Con cuál de ellas te atreves para cambiar el techo de tu cuarto?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!