Habitaciones de estilo moderno por Home Reface - Diseño Interior CDMX

Esta casa en Cajicá tiene 7 ideas que te van a interesar

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En este día vamos a conocer un apartamento modesto pero que lo tiene todo. Se trata de un proyecto muy bien hecho a cargo de HOME REFACE, en donde los colores que dominan son los grises y paredes blancas, incluso en su mobiliario, pero siempre combinados con accesorios de diseño modernos que le van muy bien a sus ambientes. Así que NO debes perderte este recorrido y tomes algunas ideas para que apliques dentro de tu hogar.

Una habitación de hotel

Estamos ante un proyecto completo de interiorismo, donde todos sus espacios fueron intervenidos, la sala, comedor, cocina, recibidor, dormitorios, incluso el estudio, con un concepto muy claro para obtener todas las mismas comodidades de un hotel dentro de la ciudad.

La comodidad tiene color blanco y gris

La paleta que se empleó en esta vivienda es de grises entre materiales, pintura de pared, en combinación con el blanco que va destacando la amplitud de los ambientes, de la mano con la luz natural y un buen sistema de iluminación artificial.

La cocina es atractiva y muy actual

La vivienda tiene una cocina de lujo, de diseño actual con isla central, su mesada es de color blanco y todo el mobiliario es de madera en tono claro, que hace un juego perfecto con los accesorios metálicos, como las lámparas y artefactos de cocina.

El núcleo que conecta ambos niveles

El espacio que precede el núcleo de circulación vertical, posee un aspecto sencillo pintado todo de blanco con algunas piezas de arte que le dan carácter al lugar, de resto observamos un piso de madera, al igual que cada huella que conforma la escalera.

La calidad de espacios se aprecia en esta foto

Nos despedimos con esta imagen que nos muestra un poco de la terraza, el pasillo y la cocina, luciendo lo mejor de la reforma, que se ven beneficiados por la iluminación natural, gracias a los amplios ventanales que posee la vivienda.

Descubre estos 7 tipos de materiales para mesones de cocina, haciendo click aquí

Las escaleras al segundo piso son en madera y adecuadamente iluminadas

El comedor con su blanco y maderas. Muy bien y ampliamente iluminado con las puertas de vidrio que dan hacia al patio.

¿Te ha gustado la combinación de colores de este proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!