4 fotos de una casa contemporánea (te vas a querer mudar ya)

Antonia T Antonia T
Casa Corner, GOMA Arquitetura GOMA Arquitetura Casas modernas
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una casa de diseño contemporáneo. De geometría pura y líneas rectas, esta vivienda se abre hacia un jardín posterior con piscina. De fachada hermética, con aberturas alargadas, el frente se viste de blanco con detalles en piedra. Amplia, luminosa y con un rincón multifuncional, que se conecta con el exterior, a continuación la conocemos recorriendo algunas imágenes. ¡Comenzamos! 

Líneas rectas

Las líneas rectas dominan la fachada. Una columna de piedra y arcos en las ventanas destacan algunos elementos como puertas y ventanas. Colores blancos y grises son favoritos. Los detalles en piedra se asoman en algunos muros y en el piso. El jardín que se antepone a la entrada añade notas naturales y de color.

Ventanas alargadas

En este proyecto, los arquitectos se inclinaron por  ventanas alargadas que se adueñan de la fachada. Ya sea en horizontal o vertical son los elementos más llamativos pero no los únicos. En algunas ventanas también sobresalen algunos aleros planos.

Piscina y quincho

Finalizamos el recorrido en uno de los lugares favoritos de la casa. Esta zona multifuncional con cocina y comedor se conecta con el jardín por medio de una sucesión de paredes de cristal. En el exterior un área  al aire libre se completa con una piscina diseñada en forma rectangular.

¡Ideal para disfrutar!

De un lado, cocina y comedor, del otro piscina y solárium. La geometría recta del diseño de la casa se corresponde con las líneas rectas que se replican en la piscina. 

Descubre en este post más ideas para tu hogar:

-5 salas espectaculares llenas ideas para copiar

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista