Casas de estilo rural por Brand BBA I BBA Architecten

9 fotos fabulosas de una casa campestre, ¡inspírate!

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Una bella casa rural que nos sorprende con soluciones típicas de la arquitectura contemporánea, a juzgar por su fachada podemos adivinar que sus interiores están en plena comunicación visual con los exteriores llenos de vegetación. Nada más agradable y alentador que estas vistas cotidianas.

Sigue este libro de ideas para echarle un vistazo a esta casa desde cada ángulo e inspirarte con estas soluciones que sin duda llevan a una mejor calidad de vida. ¡Vamos pues!

La salida a la terraza y la comunicación de esta con el jardín exterior

1. La fachada principal

Que bella se ve esta combinación de colores, el blanco con el marrón oscuro para hacerle contraste y todo ello rodeado de verde para suavizar el colorido. La casa de dos pisos con sus techos inclinados y con habitaciones en la parte superior de techo inclinado ya desde lo lejos se ve amplia, interesante, cómoda.

La primera impresión

Hasta la vegetación hace un bello contraste de formas suaves con los arbustos que dan flores de cara a la fachada y la valla natural con sus arbustos podados y formados en una forma geométrica de cara a la calle.

La ampliación

Y aquí un elemento extremadamente interesante. Es el resultado de una ampliación de la propiedad que ha llevado a este diseño más contemporáneo. Desde esta perspectiva vemos que es un elemento añadido en el que el techo se ha mantenido en el mismo diseño que en el resto de la casa pero las paredes son totalmente de cristal, llevando como resultado a un interior iluminado y bien comunicado visualmente con el exterior.

Desde otra perspectiva

Es desde esta perspectiva de donde vemos que la habitación adicional cuenta con una pared casi completa (a excepción de unas cuantos elementos de cristal). Como contraste con el resto de la casa está pared es de color oscuro, acentuando el elemento añadido y permitiendo que se convierta en un elemento decorativo de la fachada.

De notar es el techo plano de color blanco que se ha ampliado también en la parte posterior de la propiedad. Esto ha llevado a más espacios adicionales que veremos a continuación.

El espacio adicional en la parte posterior

He aquí el espacio adicional que se ha logrado a lo largo de toda la fachada posterior con la prolongación de un techo plano en lo que podía haber sido una terraza junto a la casa.

Un jardín de invierno a lo largo de la fachada posterior, esos vidrios permiten disfrutar de la vista del jardín al máximo.

Una terraza al aire libre

Si bien la mayor parte del espacio está techada después de la ampliación aún se ha dejado una pequeña terraza para disfrutar del aire libre. En esta imagen podemos también apreciar los espacios que se han creado con la habitación adicional y su interacción con el exterior en la parte posterior de la propiedad.

Desde lejos

A lo lejos no vemos más que una simple casa rural, típica de la región y que no se diferencia en nada. Como ves la parte más interesante se ha reservado a los lados de la fachada que dan al jardín interior de la propiedad. De esta forma la arquitectura de la casa no desentona con el entorno.

Sigue este enlace para ideas de cómo ampliar tu casa.

¿Qué te parece este diseño?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!