Hoteles de estilo  por Mundo de Hamacas, el Auténtico

7 ideas geniales para tener hamacas en el patio de la casa

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

 Nada es más relajante que poderse recostar sobre una cómoda hamaca para mecerse al son del viento y al ritmo de la brisa. Y es que, además de relajantes, las hamacas cumplen con dos propósitos más; su propósito funcional es, claro, el de formar parte de nuestro mobiliario de exteriores y en ocasiones hasta de interiores, mientras que su propósito estético es el de decorar y engalanar nuestras terrazas, patios y balcones. 

1. Una opción clásica y perfecta

Adoramos las hamaca que son clásicas en su diseño y sobrias en su color. Tan solo mira lo bien que combinan aquel par de hamacas con aquellas hermosas flores blancas y aquel patio de descanso y de relajación pura. Este parece el lugar perfecto para charlar entre amigos, leerse un buen libro, disfrutar de una rica copa de vino, oír algo de música, tomar una siesta; en fin, ¡este es simplemente el rincón perfecto para pasar el rato!

2. Una idea mucho más colorida

También es válido decidirte por hamacas muy coloridas que llamen mucho la atención y se resalten visualmente del resto de elementos de tus exteriores y/o interiores. Recuerda que, si tu hamaca se torna muy notoria al ojo -bien sea por su color o diseño- ésta terminará por convertirse en el punto focal de toda tu composición y en el elemento más importante -jerárquicamente- de la misma, ¿vale?

3. No todas las hamacas cuelgan

Hoteles de estilo  por Mundo de Hamacas, el Auténtico
Mundo de Hamacas, el Auténtico

Soporte madeira forte para hamaca

Mundo de Hamacas, el Auténtico

Si mecerte no es lo tuyo y, muy por el contrario, es un factor que te marea o no te perite descansar del todo, te invitamos a considerar una hamaca de estas que, como ves, ¡no cuelga! S trata de una hamaca corriente sujetada a una base sólida que se ubica en el suelo. Recuerda que, entre gustos no hay disgustos y que aquí tenemos algo para cada tipo de persona. 

4. Una silla/hamaca para disfrutar del paisaje

Si en vez de estar horizontal o recostado prefieres estar sentado, te invitamos a ver las hermosas sillas colgantes o sillas/hamacas que te ofrece el mercado. Esta idea te permitirá disfrutar del paisaje y charlar con tus amigos con la mayor comodidad; incluso, leer un libro, estudiar o trabajar podría resultar mucho más cómodo en un diseño como estos, ¿eh?

5. Otro híbrido entre la silla y la hamaca

Si te fijas, este diseño no es el diseño usual de una hamaca ni el diseño propio de una silla colgante, ¿lo ves? Es por esto que lo tildamos de híbrido pues conserva parte de a estética de las hamacas sin abandonar la comodidad y la funcionalidad de las sillas; ¿comprendes el concepto? 

6. Una red donde echarse con la mayor comodidad

Jardín de estilo  por Atiwood S.L.

Si definitivamente quieres un diseño muy fluido y funcional, la red podría ser tu opción. Allí podrás recostarte en la posición que desees pues la red logrará ajustarse y a acomodarse a tu postura. Por esto mismo, si tu inteción es la de, por ejemplo, broncearte, podrías recurrir a una red que te permita tener una posición óptima ara que tu piel coja color de forma pareja y homogenea. 

7. Con cojines y cobijas a la mano

Jardines de estilo rústico por Estudio Raices
Estudio Raices

Espacio Raices

Estudio Raices

Convierte tus hamacas en sitios de relajación y en paraísos de la meditación y de la introspección. Añade cojines y cobijas que hagan de tu experiencia algo muchísimo más cómodo y placentero. Esta imagen provoca mil y un suspiros, ¿no lo creen así? 

Esperamos que disfrutaran de estos diseños y los invitamos a dar click a continuación para aprender un poco más respecto a la decoración de tus exteriores: ¡Grandiosas ideas para decorar las paredes de tu patio!

¿Qué tipo de hamaca comprarías tú? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!