Casas de estilo  por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

8 casas de dos pisos con planos ¡maravillosas!

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Como ya sabrán a estas alturas, en homify adoramos los conteos y, por eso, decidimos hacerles un conteo de las casas de dos pisos más lindas que encontramos dentro de nuestro mar de ideas, de imágenes y de fotografías que inspiran. Y es que, sin dudas, las 8 casas que verán a continuación ¡están como para chuparse los dedos!

1. Un espectáculo de casa

Aquel ático se roba todas nuestras miradas, ¿cierto que sí? Y es que, esta casa, sin dudas, parece una casa encantada que nos evoca paz, armonía y relajación. Nos encanta la madera clara y gruesa que fue empleada en los barandales y en general en la construcción misma de esta espectacular casa de dos pisos y de marcados contrastes de color y de tonalidades. 

Primer piso

Como verán, el primer piso se compone e las áreas sociales de la casa en donde la sala y el comedor son zonas abierta e integradas que se segmentan visualmente mediante la distribución de sus muebles. Así mismo, nos topamos con una moderna cocina abierta que aunque es pequeña ¡es perfecta!

Segundo piso

As´las cosas, el segundo piso se compone de las zonas íntimas o más privadas de la casa. Aquí nos encontramos con 3 habitaciones o dormitorios perfectamente distribuidos a lo largo y ancho de la casa. 

2. La casa de lo sueños

Todos de esta casa nos atrapa, desde el contraste de materiales, de tonalidades y de colores entre el primer piso y el segundo piso hasta la naturaleza y las bellas macetas que la rodean; aquella relajante y fresca terraza donde pasar el rato; aquel balconcito donde disfrutar de la vista y del paisaje; las dimensiones propias de las entradas de luz; en fin, ¡todo!

Primera planta

En la primera planta de esta espectacular casa nos encontramos con el área del garaje el cual tiene cabida hasta para dos carros. Así mismo, el plano nos permite contemplar las zonas interiores y exteriores. Si te fijas, las zonas interiores se encuentran trazadas con mayor grosor mientras que la terraza se traza de forma más tenue, ¿ves? 

Segunda planta

He aquí el segundo piso donde nos topamos con una habitación principal y considerablemente más grande respecto a las demás habitaciones. ¿Te gusta la distribuición de este espacio?

3. Minimalismo al 100%

Adoramos la esencia minimalista y moderna de esta casa que, muy a pesar de sus contemporáneos contrastes de color, es a la vez tradicional, cálida y hogareña. No podemos dejar de mencionar 3 cosas: 1. nos fascina aquella silla colgante ovalada que se ubica en la terraza, 2. nos enamora lo translúcido de los barandales del balcón del segundo piso y 3. adoramos lo inmensos que son aquellos ventanales.

Un diseño alargado

A diferencia de los planos que hemos visto anteriormente, el diseño de esta casa en particular es un tanto más rectangular -en lugar de cuadrado- o, por así decirlo, se trata de un diseño un tanto más alargado que el resto. Aquí podemos ver reflejadas las zonas comunes, el área de la terraza y del garaje. 

La parte de arriba

En el segundo piso nos encontramos no con una sino hasta con 4 habitaciones de las cuales una es la principal. ¿Ves que el diseño alargado muchas veces permite optimizar muy bien la distribuiión y el uso de los espacios?  

4. Un paraíso en la tierra

He aquí otro diseño muy minimalista y a la vez familiar y acogedor; ¿qué mejor que aquella combinación de modernidad y calidez? Esta casa y su patio nos resulta el lugar perfecto para llevar a cabo un rico asado entre amigos, ¿te pasa lo mismo?; ¿puedes visualizar una entretenida reunión allí? Por último adoramos los tragaluces que recubren, de lado a lado, el techo de esta espectacular casa de dos pisos. 

Los planos hablan por sí solos

Tan solo fíjate en lo abiertos que son los espacios de esta espectacular casa de dos pisos que ya nos tiene enamorados. El sofá en forma de L de la sala nos permite optimizar muchísimo más el espacio, ¿si te habías dado cuenta de eso?

Otro vistazo…

Al mirar el segundo piso, nos topamos con que -una vez más- el epsacio se presto para gestar y dar vida a 4 cómodas y amplias habitaciones de las cuales, como simpre, una es la habitación principal o la habitación central en cuanto a que las demás cuentan con camas sencillas y esta cuenta con cama doble. 

5. El lugar perfecto donde crear familia

Esta casa nos resulta encantadora y adorable. Parece sacada de un cuento, ¿eh? Nos encantan las chimeneas que sobresalen del techo; aquella enrredadera que decora de forma natural y fresca la fachada; los ladrillos claros que aportan calidez; las barandas de los pequeñísimos dos balconcitos del segundo piso y en general todo lo que vemos ¡nos encanta!

Las áreas comunes

Las áreas comunes o sociales se hallan completamente integradas. ¿Ya te diste cuenta de que esta casa cuenta con 3 salidas que permiten un tránsito entre los interiores y los exteriores? Y qué decir de las dimensiones de las múltiples ventanas o entradas de luz que fueron colocadas; ¡qué gran acierto!

Las áreas privadadas

Como ya es usual, en el segundo piso nos topamos con las zonas comunes o con las áreas más íntimas. En este caso, la casa consta de 3 habitaciones perfectamente dispuesta y distribuidas entre sí. 

6. Una casa que cuenta con todo lo necesario

Esta casa cuenta con todo lo necesario para entrar en nuestro selecto conteo, ¡sí señores! ¿Qué mejor que aquellas grandes puertas corredizas que dejan pasar la luz en grandes y óptimas cantidades. Nos fascina el diseño del techo, las barandas del balcón y el contraste de color y de material entre un piso y el otro. Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de esta imagen?

Otro diseño alargado

He aquí otro diseño alargado que sabe sacarle todo el jugo al espacio y provecho a cada milímetro, centímetro y metro cuadrado de esta casa. ¿Sientes que eres bueno para aquello de leer planos?; esta es una buena forma de ir practicando. 

Al subir las escaleras…

Al subir las escaleras nos topamos con 3 habitaciones, dos de las cuales parecen contar con una vista espectacular; de hecho, una de las habitaciones viene con balcón incluido y todo, ¿qué más se le puede pedir a la vida?

7. Moderna y espectacular

Aquellas escaleras alargadas y su barandal de vidrio se han robado el show y, con él, nuestros aplausos y nuestras venias. Nos fascina la combinación de la madera, el vidrio y el blanco. Así mismo, nos atrapa la forma y el diseño de las diversas y distintas entradas de luz. ¿Notas que, nuevamente existe un contraste de color y de materiales entre el primer piso y el segundo piso?

Unos planos que dicen más que mil palabras

En los planos del primer piso encontramos perfectamente delimitadas las proporciones de las áreas sociales, de las áras internas, del garaje y así mismo de las zonas externas que comprenden la terraza. 

Un segundo piso con lo justo y necesario

En el segundo piso nos topamos con tan solo dos cuartos que cuentan cada uno con su baño personal. Realmente esta casa tiene todo lo que se necesita para vivir la vida que nos merecemos, ¿eh? 

8. Una vivienda de ataque

Sencillamente, esto nos enamora por múltiples razones: 1. las tonalidades neutras que se emplearon y la incorporación del gris, 2. la naturaleza que rodea a toda la vivienda de forma mágica y hermosa, 3. las grandes entradas de luz y las variaciones en su opacidad y color -fíjate en los ventanales azulados del fondo- y ¡muchas más cosas! Si te detienes a pensarlo, nuevamente el segundo piso contrasta en color.

Planos de ataque

¿Ya viste la espectacular área exterior repleta de naturaleza que fue dibujada justo junto a la sala? Si te fijas tanto el comedor como la sala -ambas zonas sociales- cuentan con vías de accso a los exteriores los cuales, por cierto, ¡están de ataque!

Baños de lujo

Ya te fijaste de lo lujoso de aquel baño amplio y al cual incluso le fue incorporada una cómoda y relajante tina? ¿Notaste, además, que los 3 dormitorios cuentan -todos ellos- con balcones donde refrescare y disfrutar del sol y de la vista? 

¿Te gustaron nuestras ideas y nuestro selecto conteo?; esperamos que así haya sido y te invitamos a no parar con la diversión dando click aquí: 5 casas modernas con sus planos que te inspirarán a diseñar la tuya

¿Cuál fue tu idea favorita? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!